¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

GRAVEL ALUMINIO

15 Resultados

!Las bicicletas de gravel de aluminio son simplemente increíbles! Una combinación perfecta de aventura, velocidad y comodidad que hace que sea ideal para los ciclistas más entusiastas que buscan explorar nuevos terrenos y superar sus límites. ¿Te atreverás a realizar viajes de bikepacking con una bici de gravel? ¡Disfruta de unas vacaciones diferentes!
Con una bicicleta de gravel, puedes salir a la carretera, adentrarte en caminos de tierra y senderos sin preocuparte por las limitaciones de una bicicleta tradicional. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por el precio o la comodidad, ya que están diseñadas para ser ágiles en todo tipo de terreno y son relativamente económicas, gracias a su material principal, el aluminio.
Encontrar una bicicleta de gravel barata ya no será una tarea complicada.

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es una bicicleta de gravel de aluminio?

Las bicicletas de aluminio en la modalidad de gravel han ganado mucha popularidad gracias a su bajo coste y sobre todo a su increible capacidad de carga, son ideales para quienes buscan una bicicleta con la que comenzar en esta divertida modalidad y permiten recorrer cientos de aventuras. Debido a la resistencia del aluminio, son las más populares entre los clicoturistas, ya que permiten cargar con una gran cantidad de equipaje con total garantía.

¿Qué diferencia hay entre bicicleta gravel de aluminio y de carbono?

Tal y como ocurre en el resto de disciplinas, podemos encontrar bicicletas de aluminio de gravel o de fibra de carbono.
Las de aluminio, están más enfocadas a usos de cicloturismo, ya que permiten cargar con una gran cantidad de peso con total seguridad, mientras que las gravel de carbono, están enfocadas a usos recreativos o deportivos, son bicicletas más ligeras y más rígidas lo que ofrece un mayor rendimiento deportivo.

¿Cuánto pesa una bicicleta de gravel?

Las bicicletas de gravel poseen unos pesos similares a las bicicletas de ciclocross, aunque suelen ser más pesadas debido a su capacidad de carga, mientras que una bicicleta de ciclocross, está enfocada a uso deportivo, las de gravel poseen diferentes tipos de anclajes con sus correspondientes refuerzos, por lo que los pesos que podemos encontrar pesos en torno a los 11 kilos en bicicletas de aluminio y en torno a los 10kg en fibra de carbono.

¿Cómo elegir una bicicleta de gravel?

Para escoger la mejor bicicleta de Gravel debemos tener en cuenta principalmente el tipo de cuadro, el manillar, el tamaño máximo de rueda y la transmisión.En el caso del cuadro, debemos fijarnos si permite acoplar elementos para Bikepacking como portabultos si nuestra intención es realizar viajes, mientras que si nuestra intención es meramente deportiva, debemos buscar un cuadro ligero y a poder ser de fibra de carbono.
Para el manillar, debemos buscar que tenga anchura suficiente y el ángulo de apertura o "flare" entre 16 y 26 grados, esto nos permitirá adoptar una posición de las manos más confortable y por otro lado si circulamos por superficies complicadas, un mayor control de la bicicleta.
En las ruedas debemos valorar si el uso será por pistas llanas y poco accidentadas, en cuyo caso la mejor opción sería un tamaño de 700c y un balón de 40mm, mientras que en el caso de que vayamos a rodar por zonas accidentadas y técnicas, la mejor opción será un tamaño de 650B y un balón de 50mm para tener mayor confort y tracción.