BICICLETAS MONTAÑA 

Dentro de la denominación bicicleta de montaña o bicicleta todo terreno, en Buhobike ofrecemos multitud de tipos de bicicletas. Algunas muy específicas y otras más polivalentes. Algunas están diseñadas para disfrutar de una relajada excursión y otras para una descarga de adrenalina. Para quemar todas tus reservas de glucógeno o para un paseo entre campos de frutales. Tenemos incluso algunas pensadas para pedalear por nieve o arena. Piensa tú qué esperas de tu bicicleta y nosotros te ayudaremos a encontrarla.

  • RIGIDAS ALUMINIO
    RIGIDAS ALUMINIO

    Bicicletas todo terreno montadas sobre ligeros y resistentes cuadros de aleación de aluminio. La versatilidad de este material permite construir desde una bicicleta de acceso a cualquier disciplina, hasta una bicicleta de altas prestaciones con la que podrás atravesar la línea de meta de cualquier carrera. Consúltanos o elige la que más se adapte a tus necesidades dentro de nuestro gran catálogo.

  • RIGIDAS CARBONO
    RIGIDAS CARBONO

    El material aeronáutico que convierte la bici rápida en rapidísima, la bici cómoda en comodísima, y a la ligera, en ligerísima. Casi todas con suspensión delantera, y algunas sin suspensión para volar a ras de suelo por las pistas. Con transmisiones de gama alta desde diez hasta doce velocidades, en Buhobike tenemos compañeras de entrenamiento y auténticas campeonas del mundo.

  • DOBLES XC O RALLY
    DOBLES XC O RALLY

    En nuestra categorí­a de bicicletas de montaña dobles XC o rally ofrecemos una gran variedad de montajes sobre cuadros de carbono,
    aluminio o mixtos con suspensión delantera y trasera, con geometría de competición en circuito o en campo abierto y largas distancias.
    Siempre con la premisa de ofrecer las máximas prestaciones, más el incremento en seguridad y control que aporta la suspensión total.
    Deja que te asesoremos sobre cual es la bicicleta que más se adapta a tus necesidades, o escoge la que prefieras dentro de nuestro amplio catálogo

  • DOBLES ALL MOUNTAIN
    DOBLES ALL MOUNTAIN

    Bicicletas de aleación de aluminio o fibra de carbono con suspensión total y diámetros de rueda 27,5" o 29", desarrolladas
    con la premisa de convertirse en tu fiel compañera de rutas. Sus geometrías y sistemas de suspensión se han optimizado
    para ofrecer una excepcional eficacia de pedaleo, manteniendo al mismo tiempo un alto control y confort en descensos
    o cuando las condiciones del terreno se tornan en difí­ciles.

  • DOBLES ENDURO
    DOBLES ENDURO

    Bicicletas con suspensión total de largos recorridos para uso enduro, avalancha o descenso maratón. Cuadros de carbono o aluminio con geometrías relajadas y amplia distancia entre ejes para mejorar la estabilidad a altas velocidades y en descensos por pendientes muy pronunciadas, pero que además hacen gala de una buena capacidad pedaleadora. El diámetro de rueda más común en esta disciplina es de 27,5 pulgadas o 650B, aunque también son cada vez más habituales las ruedas más grandes de 29 pulgadas, así como las más recientes en el mercado 27,5+ con neumáticos de grán balón.

  • TRAIL
    TRAIL

    Bicicletas todo uso, comodas, con suspensión delantera o doble, expresan sus virtudes en rutas rotas y descensos alegres. Suspensiones de 120 a 140 mm

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido