El nuevo Buhobike.com

El nuevo Buhobike.com

Son ya 10 años en internet lo que llevamos con Buhobike.com, antes de abrir ya colgamos con aquel Frontpage nuestra primera web, esta es ya la cuarta web. Evolución constante que nos ha llevado a este desarrollo último que estás contemplando en estos momentos. Posiblemente tengamos nuestro fallos en los primeros días como todo inicio, pero cada día se irán solucionando problemas e iremos alimentando la nueva web a un ritmo muy rápido, por lo que estaros atentos en estos primeros días. Merida y Haibike de aquí a finales de Marzo esperemos estén subidos.

Hemos querido mejorar, a parte de un entorno más agradable, mayor facilidad en las búsqueda y que la compra sea mucho más intuitiva. Hemos apostado por muy buenos profesionales de renombre y un aumento en la plantilla para poder satisfacer la demanda que genere extra de trabajo y el mantenimiento de la web.

Tenemos mucha ilusión en este proyecto, y seguro que vosotros mismo notareis un cambio sustancial. Gracias a todos los que lleváis años visitando nuestra web y habéis sufrido esos errores que todos sabemos ha dado es estos últimos meses.

No vamos a parar de mejorarla y os pedimos vuestra ayuda, si veis algo mal y queréis echarnos un cable, os rogamos nos lo comuniquéis a través de nuestro formulario de contacto. Os haremos de inmediato clientes vip de la nueva web, con muchas ventajas sobre el resto de usuarios.

Formulario de contacto

Publicado el 01/04/2016 por Buhobike Noticias 0 1544

Dejar un comentarioContestar

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Related articles

Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido