La mejor KTM de toda su historia

La mejor KTM de toda su historia

¿Ya conoces la mejor bicicleta fabricada por KTM en toda su historia? ¿Todavía no…? ¿Qué no estás informado…? ¿No te han hablado de ella tus compañeros de salida…?  Tranquilo que estás de suerte, nuestro post de hoy va dedicado a ella, a la reina de todo el catálogo 2016, a la bicicleta más evolucionada de doble suspensión XC de la marca KTM, la piropeada es la ¡¡Nueva SCARP 2016!!

Los ingenieros de la firma Austriaca han diseñado un nuevo cuadro desde cero. Lo primero que observamos es un cambio en la posición del amortiguador, anclado al tubo superior, consiguiendo eliminar algunos puntos de giro y un cuadro más ligero, quedándose en 1.800 gramos en la versión completa de carbono.

Para lograrlo han eliminado la articulación en la zona del eje trasero, una solución de diseño muy ingeniosa, ya adoptada en otras bicicletas. Las líneas del cuadro pasan a ser mucho más finas y estilizadas que la anterior KTM SCARP.

El cuadro tiene  90 mm de recorrido, suficiente para una bici XC de 29, y se comercializa en 3 versiones de cuadro: una full carbono, otra con el triángulo principal en carbono y trasera de aluminio y una tercera completamente de aluminio, sistema BOOST 148 en los basculantes de carbono. 

La gama completa consta de 8 modelos diferentes, con precios que van desde 2.345 euros hasta los 6.999 de la tope de gama, equipada con Horquilla RS-1 y XX1, declarando un peso por debajo de 9 kg, siendo la envidia de muchas competidoras.

El nuevo sistema ha sido bautizado como “Straight Line Link”, mejorando con el anterior en eficiencia de pedaleo, absorción en pequeños impactos y en rigidez lateral. Aquí podéis ver un vídeo;

Sin duda, una de las mejores opciones del mercado si estas buscando una bicicleta rápida, con un cuadro ligero y rígido, sin renunciar a la comodidad, control y seguridad que te proporciona una doble suspensión.

Destacamos también su gran polivalencia, cumpliendo las expectativas tanto del usuario que busca rendimiento en carreras así como la comodidad y diversión de otro ocasional de fin de semana.

Un producto muy bien diseñado y fabricado con la calidad que le caracteriza al Fabricante Austriaco, como muy bien sabemos desde el equipo de BuhoBIKE por nuestra gran experiencia con la marca.

Desde Buhobike te la recomendamos al 200%, y estamos completamente seguros que en la temporada próxima dará mucho que hablar en su segmento, al estar más asentada en el mercado y por el buen nivel de ventas alcanzado en 2016.

Un modelo que enamora a primera vista, como nos sucedió a nosotros en BuhoBIKE con gran parte del equipo al recibir las primeras unidades.

Podemos encontrar un buen análisis en profundidad del sistema, como bien nos tiene acostumbrados Antonio Osuna:

 Ver análisis Antonio Osuna

Publicado el 07/06/2016 por Buhobike Noticias 0 3958

Dejar un comentarioContestar

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido