Qué es Buhobike

Profesionalidad con afán de superación.

Escribo el quienes somos de Buhobike en primera persona, pues yo, al igual que cada compañero de Buhobike, somos un poco de lo mismo, un cachito de un sueño, un pedacito de una realidad. Una tienda que en su filosofía siempre ha sido premisa el tratar a todo el mundo por igual, sin importar el beneficio económico de la venta.

Por supuesto que intentamos ser muy profesionales, faltaría que en éstas lineas no lo dijéramos, pero en Buhobike vamos una poco más allá. Nuestro objetivo es que cada cliente acabe formando parte de nuestra empresa, salga contento y satisfecho de la compra, encantado pues se le ha dedicado todo el tiempo que necesitaba y le hemos sabido asesorar. Y por supuesto....vuelva y nos recomienda a sus amigos y familiares. Si eso no lo conseguimos algo estamos haciendo mal.

Cumplimos diez años.

En el año 2006 nacimos sin pretensiones, pero poco a poco y con la ayuda de cada uno vosotros, hemos conseguido hacer de Buhobike una gran empresa. Somos exigentes con nosotros mismos en grado extremo, trabajamos muy duro, respondemos cuantas veces haga falta a todas vuestras dudas.

Sabemos que la relación calidad/precio hoy día es fundamental, y por eso luchamos por daros lo mejor aderezado con la máxima profesionalidad a la hora de seleccionar con vosotros la compatibilidad de esos componentes. Apostamos por distribuidores nacionales. Creemos firmemente en ellos y en la facilidad que nos aportan en la gestión de garantías, algo que siempre se ha de tener en cuenta.

Nuestro equipo

Bicicletas Buhobike Madrid

Trabajamos con gana y damos soluciones.

Y si nos equivocamos, respondemos, que nadie está libre de errar, pero lo que nos hace grandes es la capacidad de dar la mejor solución en el menor tiempo posible. Nuestro reto es el de clientes 100% encantados.

Como has visto, si has llegado leyendo hasta aquí, el facilitar la venta y satisfacerte en todo es la premisa número uno de Buhobike, por ello siempre estaremos también abiertos a recomprar tu bici usada con precio acorde a mercado, como parte de pago de tu nueva adquisición.

Sabemos donde estamos y a donde vamos. Y eso será lo que nos anime cada día a seguir, con honradez y trabajo duro, no hay otra, y eso en Buhobike, si confías en nosotros te aseguro que lo encontrarás.

Muchas gracias, Álvaro Escobedo.

Tienda Moratataz

Más sobre nosotros

Evolución pensando en el cliente.

Fuimos de las primeras empresas de ciclismo que hicimos una apuesta seria por la financiación sin coste, algo que ahora se hace efectivo en casi el 80% de nuestras ventas. Somos capaces de gestionar tu financiación con varias financieras diferentes. Elegimos la que más se adecúa a lo que buscas y te suponga el menor coste posible. Gestionamos a día de hoy nosotros mismos vuestras financiaciones, para que siempres puedas mantener un trato directo con Buhobike.

Equipo Buhobike Alenza

Equipo Buhobike Moratalaz


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido