Bicicletas de segunda mano

En Buhobike llevábamos años facilitando la compra de tu nueva bici, hemos financiado sin cargo o en unas condiciones increíbles, somos capaces de adaptarte la bici justo a tu gusto y con los componentes que más te cuadran quedándonos con el material sobrante de tu bici y tu abonando la diferencia, en fin, siempre con el objetivo puesto en que si entras en Buhobike no salgas sin tu bici.

Ahora era el momento de apostar en serio por algo que llevamos trabajando bastante tiempo. Ya estamos trabajando en firme y en nuestra web podrás ver cada vez más bicicletas usadas.

Tasación de tu bicicleta

Tasación bibicletaPor lo que puedes estar tranquilo que en Buhobike tasaremos tu bici en un tiempo record y te daremos una valoración justa y acorde a mercado. Solo compramos bicis a cambio de una bici nueva o material, si lo que deseas es solo vender tu bici, te podemos ofrecer alguna alternativa como dejarla en comisión de venta, siempre llegaremos a un acuerdo satisfactorio.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA TASAR TU BICICLETA?

Para hacer una tasación, lo ideal es que nos traigas tu bicicleta a cualquiera de nuestras tiendas, pero entendemos que eso es imposible en algunos casos, por lo que si seguimos este protocolo que a continuación te expondremos no habrá problema alguno por ninguna de las partes.

Escríbenos a través del formulario de contacto, o por correo electrónico: buho@buhobike.com.

Con los siguientes datos:

Información completa del estado de tu bici usada, por lo que se requerirán al menos cuatro fotos de la bici en caso de que no tenga ningún arañazo o marca de uso, una por cada lado, otra por la parte de delante de la bici y otra por detrás.

Necesitamos conocer el modelo exacto de tu bici, fecha de compra, modificaciones realizadas, kilometraje lo más exacto posible, veces que se ha cambiado la cadena y transmisión, mantenimiento de suspensiones y si están cambiados los rodamientos de la suspensión en bicicletas de doble suspensión.

Posibles ruidos al pedalear y estado de los frenos y neumáticos. En resumen, toda la información que requerirías sin fuera el caso que tu compraras una bici usada. En caso de que una vez la bicicleta llegue a Buhobike, simpre será nuestro equipo de taller el que determine finalmente la idoneidad de la bicicleta recibida.

Se requerirá factura de compra.

Muy importante, en caso de que tenga algún roce, hemos de tener imagen de esa marca, roce o golpe. Solo así podremos hacer una valoración correcta de la bici.

Si hemos llegado a un acuerdo en la compra de tu bici, Buhobike se encargará de solicitar la recogida de la misma. 

En caso de que la bicicleta llegue con alguna marca que no esté documentada, Buhobike se reserva el derecho de la devolución de la bicicleta con portes a cargo del cliente si por algún motivo no cumple los requisitos esperados (solo se cobrarán 20 euros).

CONTRATO DE COMPRAVENTA

Cuando nos envíes tu bicicleta, siempre esperamos que llegue a buen fin todo este tramite, por lo que hemos de ir preparando un contrato donde tu nos vendes tu bicicleta y nosotros la compramos. Te adjuntamos un pdf que puedes aquí descargarte que has de imprimir para posteriormente firmarlo y enviarlo dentro de la caja.

¿CÓMO HAGO PARA ENVIAR LA BICICLETA?

A través de una mensajería de confianza. Pero has de tener en cuenta que el embalaje de la bicicleta es fundamental. Unos consejos muy importantes que has de tener en cuenta si eres tu el que embala la bici, no obstante si tienes dudas de hacerlo bien, siempre te recomendaremos que acudas a un profesional que te ayude a embalarla apropiadamente.

La rueda delantera ha de colocarse en el lado izquierdo dentro de la caja, a ser posible con el disco de frenos si lo tuviera mirando hacia el cuadro de la bici, importante proteger la rueda para que no golpe contra el cuadro. El cambio trasero deberá estár en el piñón más grande, para que quede lo más protegido posible. Fundamental que la bici quede lo más protegida posible, depende de ello que llegue correctamente a nuestras instalaciones o no. Si la bici va muy justa dentro de la caja (aconsejamos pedir una caja en cualquier tienda de bicis de la zona y protecciones para el embalaje), puedes desmontar el manillar de la potencia y dejarlo alineado sobre la horquilla, siempre convenientemente protegido y sujeto para que no golpee.  Los pedales se han de poner en una caja aparte y es aconsejable hacer lo mismo con la tija unida al sillín, extraerla y empaquetarla en una cajita que dejamos dentro de la caja principal.

Garantía de 6 meses

Garantía bicicletas ocasiónLas bicicletas usadas las entregamos con una garantía de 6 meses como mínimo, a parte si la bicicleta tiene algún tipo de garantía extendida fuera de ese plazo, también será respetada. Puedes estar seguro que si estás pensando en adquirir una seminueva en Buhobike, te la encontrarás perfectamente ajustada y con todo el material que pueda tener de desgaste con un mínimo de un 80% de usabilidad aún.




No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido