¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

ALUMINIO

Ideales para iniciarte en el ciclocross, las bicis de aluminio oferecen todo lo necesario para divertirse en esta increible modalidad

El aluminio es uno de los materiales más resistentes y además cuenta con un precio comedido lo que convierte a estas bicicletas de ciclocross en la opción más barata para comenzar a rodar.

Bici Gravel y Ciclocross de aluminio ligeras- Buhobike

Lamentamos las molestias.

No hemos encontrado contenido para mostrar.

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es una bicicleta de ciclocross de aluminio?

La característica principal de esta bicicleta de ciclocross es que el material del cuadro es aluminio. Esto permitirá que la bicicleta sea resistente a caidas y podrá ser utilizada por personas de gran embergadura y peso.
Pudiendo ser utilizada por una persona de más de 1.95 metros en circunstancias exigentes con total seguridad.
Debido al reducido del precio del aluminio y su proceso de fabricación altamente automatizado, los precios de las bicicletas se reducen drásticamente lo que permite fabrícar bicicletas de ciclocross accesibles, dando la posibilidad a la gran mayoría de usuarios a acceder a esta divertida mkodalidad.

¿Qué diferencia hay entre bicicleta de aluminio y de carbono?

Cuando hablamos del material del que está hecho una bicicleta, nos referimos al cuadro, pudiendo ser como materiales más comunes, de carbono o de aluminio, aunque existen muchos más materiales en el mercado.
Los cuadros de aluminio son más resistentes ante impactos y permiten a los usuarios acceder a bicicletas de gran calidad sin necesidad de realizar una fuerte inversión.
Los cuadros de carbono, son más ligeros y tienen una mayor rigidez por lo que están más enfocados para uso competitivo y su precio es considerablemente mayor puesto que el proceso de fabricación es manual.

¿Cuánto pesa una bicicleta de ciclocross?

Podemos encontrarnos pesos muy variados, ya que va a depender tanto del material del cuadro como de los componentes que monte.
Las bicicletas más altas de gama o enfocadas para un uso profesional pueden rondar los 7 kg, mientras que en bicicletas económicas con cuadros de aluminio o acero, podemos encontar pesos que ronden los 11 kgs.