¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

CARBONO

Para quienes buscan el máximo rendimiento en ciclocross, las bicis de fibra de carbono oferecen las máximas prestaciones con el mínimo peso.
El carbono es uno de los materiales más resistentes y ligeros del ciclismo y convierten a estas bicicletas en auténticas máquinas de rodar sobre el barro.

Bici Gravel y Ciclocross de carbono ligeras- Buhobike

Lamentamos las molestias.

No hemos encontrado contenido para mostrar.

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano tenemos podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es una bicicleta de ciclocross de carbono?

La principal característica de la fibra de carbono en el ciclocross es la posibilidad de utilizar la capacidad de flexión y el reducido peso de dicho material, lo que permite fabricar bicicletas muy ligeras que dotarán de agilidad y aceleración a la vez que aportan comodidad o incluso tracción.
Debido al terreno por los que se circula donde predominan los obstáculos, disponer de una flexión en la rueda trasera evitará que las irregularidades se transmitan al ciclista, disminuyendo su fatiga muscular a la vez que permitirá a la rueda adaptarse al terreno manteniendo el contacto con el suelo en todo momento. Esto en las bicicletas de ciclocross de aluminio no cuentan con esa cualidad a cambio de una resistencia mayor.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una bicicleta de ciclocross?

A la hora de valorar la compra de una bicicleta de ciclocross, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • - El cuadro: busca unos pasos de rueda anchos para evitar la acumulación de barro, te ayudará a mantener las ruedas liberadas y evitarás caídas.
  • - Los frenos de disco: ofrecen una mayor capacidad de frenado aun con barro y agua, los frenos de zapata provocan acumulación de barro.
  • - Transmisiones monoplato: al tener menos elementos en funcionamiento, evitarás posibles problemas de funcionamiento, el desviador delantero suele acumular mucho barro y lo más seguro es que deje de funcionar.

¿Cuánto peso aguanta una bicicleta de ciclocross?

Como norma general, la capacidad de los cuadros de carbono en las bicicletas de ciclocross se garantiza hasta los 130kg aproximadamente, aunque en la práctica sean capaces de soportar hasta más de 150 kilos, los fabricantes suelen marcar un límite para la garantía.