¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETAS INFANTILES 14"

1 Resultado

Bicicletas ideales para niños y niñas de 3 a 5 años, perfectas para comenzar a andar en bici y disfrutar de este deporte tanto como nosotros. Cuentan con la opción de acoplar ruedines si fuese necesario pero si quieres que tu pequeño aprenda lo antes posible, pincha en el siguiente botón y descubre como enseñar a tu pequeño a pedalear en tan solo unas horas.

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Una bicicleta de 14 pulgadas para qué edad es?

Se podría decir que las bicicletas de 14 pugladas son las primeras bicicletas con pedales, mientras que las de 12 serían las de equilibrio. Ambas serían recomendable para una altura entre 80cm y 105cm o edades comprendidas entre los 2 años y los 5 años aproximadamente.
Con el tamaño de 14 pulgadas dispondrá de pedales y ruedines por lo que tendrá una sensación de bicicleta completa.

¿Qué talla de bicicleta necesita un niño?

Para conocer la talla recomendada en una bicicleta infantil , es recomendable conocer la altura y la edad para así elegir la bicicleta adecuada.
Para ello, simplemente debes medir al niño desde los pies hasta la cabeza mientras está totalmente estirado.
Con esa altura y la siguiente tabla podrás hacerte una idea del tamaño de bici recomendado.

¿Qué diámetro tiene una rueda de 14 pulgadas?

Las ruedas de 14 pulgadas poseen un diámetro aproximado de unos 35cm, para que nos hagamos una idea, una rueda de adulto tiene un diámetro de 74 centímetros. Esto permite en función de la altura del niño adaptar la bicicleta a un tamaño adecuado para él.

¿Qué bicicleta comprar a un niño de 5 años?

Dependería en gran parte de su altura, que por lo general debería andar entre los 90 y los 110 centímtros, sería recomendable escoger una bicicleta con un tamaño de rueda de 14 pulgadas, pero si se encuentra en una altura muy cercana a los 110cm, es recomendable que pruebe una bicicleta con un tamaño superior.
Debido a la rapidez con la que crecen los niños, podría ser más recomendable escoger una talla superior a pesar de que ahora se encuentre muy justo sobre ella con la intención de que pueda durarle mucho más tiempo, ya que de lo contrario se quedará pequeña enseguida.

¿Cómo enseñar a un niño de 5 años a montar en bicicleta?

Lo mejor para que un niño aprenda a pedalear es comprar de pequeño una bicicleta sin pedales para que adquiera el equilibrio lo más rápidamente posible. Si no ha tenido la oportundidad, siempre existe la posibilidad de adquirir una bicicleta con ruedines o unos ruedines por separado para adaptarlos a una bicicleta acorde a su estatura, esto evitará que se caigan mientras aprenden a dominar el pedaleo.
Si te encuentras en este punto, nuestra recomendación es la siguiente:
1- Prepara la bicicleta y al niño, si es posible, utilizar bicicleta sin pedales, en caso contrario, retirar los pedales de la bicicleta para evitar que se golpeen y coloca el sillín bajo para que apoye los pues en el suelo por completo.2- Protege al niño con casco, rodilleras y coderas y busca una zona llana y libre de obstáculos, en caso de que se caigan, cogerán miedo si se hacen daño. 3- Enséñale como debe detener la bici antes de emprender la marcha, que se familiarice con los frenos evitará que se ponga nervioso y le dará confianza ante cualquier situación.4- Para emprender la marcha, deberá impulsarse con los pies y obligarle a hacerlo más fuerte para recorrer más distancia con los pies sin tocar el suelo, de esta manera empezará a mantener el equilibrio.5- Obligarle a recorrer obstáculos, pintando lineas en el suelo o con pequeños trozos de papel podemos pedirle que los recorra sin apoyar los pies en el suelo, esto le enseñará a girar con equilibrio.6- Colocamos de nuevo los pedales y le explicamos el funcionamiento, emprendemos la marcha con él y le indicamos como debe pedalear mirando al frente y sujetándole en todo momento, le pedimos que frene y comience a empezar hasta que tenga la suficiente confianza como para dejarle libre.