¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETAS INFANTILES 16"

3 Resultados

Una bicicleta de iniciación total, ideal para niños y niñas con una altura entre 95 y 120 centímetros o para niños de 4 a 6 años.
Estas bicicletas para niños le aportarán todo lo necesario para pedalear a tu lado, desde frenar hasta girar mientras juega con el equilibrio.
Si quieres resolver dudas a continuación damos respuesta a las más habituales

Más información

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Una bicicleta de 16 pulgadas para qué edad es?

Una bicicleta de 16" sería recomendables para niños con una altura entre 95 y 120 centímetros aproximadamente o cuya edad esté comprendida entre los 4 y 6 años de edad.Nuestra recomendación si se encuentra en una altura más cercana a los 120cm, es recomendable que se valore una bicicleta con un tamaño superior.
Debido a la rapidez con la que crecen los niños, podría ser más útil escoger una talla superior con la intención de que pueda durarle mucho más tiempo, ya que de lo contrario se quedará pequeña enseguida.

¿Qué significa bicicleta 16?

Significa que esta bicicleta tiene unas ruedas con un diámetro de 16 pulgadas que es la medida habitual en la que se miden los diferentes tamaños de rueda de las bicicletas a excepción de las de carretera.
Este tamaño de rueda es recomendado para bicicletas de niños con una altura comprendida entre los 95 y 120 centímetros aproximadamente.

¿Qué bicicleta comprar a un niño de 6 años?

Siempre y cuando la altura del niño esté comprendida entre los 95 y los 120 centímtros, sería recomendable escoger una bicicleta de 16 pulgadas, pero si se encuentra en una altura muy cercana a los 120cm, se recomienda valorar una bicicleta 18 o 20 pulgadas.
Debido a la rapidez con la que crecen los niños, podría ser más recomendable escoger una talla superior, como 20" o 24 pulgadas, a pesar de que ahora se encuentre muy justo sobre ella con la intención de que pueda durarle mucho más tiempo, ya que de lo contrario se quedará pequeña enseguida.