¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

TRIATLÓN

4 Resultados

Las más rápidas entre las rápidas. Bicicletas para carreras contra reloj y triatlón soñadas por corredores y diseñadas por y para los corredores. Su excepcional ratio de rigidez y su cuidadísima aerodinámica las convierte en auténticas máquinas de acelerar, sumando kilómetros mientras el tiempo se detiene a nuestro paso. En Buhobike disponemos de una amplia selección de bicicletas de triatlón de las mejores marcas, con los últimos avances tecnológicos aplicados para aprovechar cada segundo y acercarnos un poco más a la gloria.

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar en Buhobike?

Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.

Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.

Además desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.

Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.

También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.

Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.

¿Qué es una bicicleta de triatlon?

Se trata de una bicicleta similar a las de carretera pero se emplea en pruebas de contrarreloj donde prima la velocidad por encima de todo. Para ello se busca la máxima aerodinámica tanto en la bicicleta y los componentes como en la postura del usuario.
Gracias a una mejor penetración del viento, el usuario reducirá el esfuerzo y ganará potencia lo que permitirá ganar velocidad y reducir los tiempos.

¿Cuál es la mejor bicicleta para trialton?

Las bicicletas de Triatlón destacan por tener una aerodinámica muy estudiada tanto a nivel de componentes como de cuadro. Se desarrollan integramente en túnel de viento para ofrecer las máximas prestaciones. A la hora de decidirse por un modelo, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • - El cuadro deberá ser lo suficientemente rígido para que toda la transferencia de potencia se transmita a las ruedas y debe mantener una muy buena aerodinámica.
  • - Las ruedas, deberán ser de perfil ancho ya que serán capaces de mantener una buena arodinámica e inercia atravesando el viento de forma eficiente.
  • - La postura, la forma más aerodinámica te obligará a ir acoplado para ofrecer una menor resistencia al viento.

¿Por qué las bicicletas de triatlon son diferentes?

Debido a que esta disciplina consiste en realizar el recorrido en el menor tiempo posible, las bicicletas poseen una aerodinámica estudiada para ser capaces de ofrecer la mínima resistencia al viento.La diferencia más destacable de las bicicletas de triatlón es la postura que se adopta sobre ella, ya que para ofrecer la menor resistencia al viento por parte del ciclista, este deberá ir lo más acoplado posible.
Para ello se emplean manillares más estrechos y unos acoples avanzados que permitirán estirarse al ciclista siendo capaz de manejar la bicicleta.

¿Cuánto pesa una bicicleta de triatlon?

Los pesos generales de las bicicletas de triatlon de usuarios, suelen contener unos pesos entre los 8 y los 10 kilos, en el caso de las bicicletas de gama más alta, los pesos pueden verse reducidos hasta los 7 kilos incluso. Actualmente, las bicicletas de Triatlón, buscan la máxima eficiencia posible, para ello, los cuadros se diseñan ofreciendo la máxima rigidez y aerodinámica sin comprometer su estructura, las ruedas, al ser de perfil ancho son más pesadas pero se suelen emplear rodamientos cerámicos y una aerodinámica medida al milímetro. A pesar de que puedan parecer bicicletas pesadas, son extremadamente eficientes y ofrecen un rendimiento muy superior al resto.

¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de ruta y una de triatlon?

Se podría decir que una bicicleta de triatlón está diseñada para ir muy rápido en carreteras llanas y rutas cortas. Las bicis de ruta son más polivalentes ya que permiten subir puertos, rodar cómodo y realizar largas distancias.
La principal diferencia de una bicicleta de triatlón respecto a una bicicleta de ruta, es que no están pensadas para acumular desnivel y la geometría está diseñada para aportar más potencia por lo que no son aptas para realizar rutas largas o con desnivel.
Las bicicletas de ruta poseen manillares de 44mm y permiten adoptar una postura cómoda con la que poder realizar rutas de más de 100km acumulando metros y metros de desnivel subiendo puertos a la par que permiten ponerse de pie en zonas donde se requiere más potencia.