1

CICLOCOMPUTADOR GPS BRYTON RIDER 15 E

El ciclocomputador GPS Bryton Rider 15 E ha nacido para ser un líder. Nuestro GPS para ciclismo se caracteriza por una pantalla mejorada de 2" de alto contraste que permite visualizar hasta 4 datos al mismo tiempo de entre sus 30 funciones en tiempo real. Con una batería con 16 horas de autonomía, notificaciones inteligentes y receptor GNSS incorporado para ofrecer una mayor precisión, ¿quü más podrías desear?

Más detalles

AB6180301
NUEVO PRODUCTO

69,95 €

- +

Consúltanos tus dudas sobre este producto

Consúltanos tus dudas sobre este producto

CICLOCOMPUTADOR GPS BRYTON RIDER 15 E

CICLOCOMPUTADOR GPS BRYTON RIDER 15 E

El ciclocomputador GPS Bryton Rider 15 E ha nacido para ser un líder. Nuestro GPS para ciclismo se caracteriza por una pantalla mejorada de 2" de alto contraste que permite visualizar hasta 4 datos al mismo tiempo de entre sus 30 funciones en tiempo real. Con una batería con 16 horas de autonomía, notificaciones inteligentes y receptor GNSS incorporado para ofrecer una mayor precisión, ¿quü más podrías desear?

* Campos obligatorios

Cancelar o 

 
Más

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Ancho46.2 mm
Alto71.0 mm
Profundidad16.5 mm
Peso52 g
PantallaPantalla LCD HTN de segmentos de 2 pulgadas
Duración batería16 Horas
GPSElectrónica de alta sensibilidad
Tecnología inalámbricaBLE. Bluetooth 4.0.
ImpermeabilidadIPX7
Alertas
Histórico-vueltas130 vueltas
Histórico-registros30 horas en el modo de un segundo, 120 horas en el modo de grabación inteligente
Zonas de ritmo cardíaco7 zonas
Temperatura de funcionamiento-10ºC ~ 50ºC
CARACTERÍSTICAS
Lo mejor de los dos mundos
Encender y encontrar una combinación de botones simple y coherente, como un ciclocomputador de bicicleta tradicional, que tambiün realiza un seguimiento de los entrenamientos y comparte recursos a travüs de la aplicación Bryton o tu smartphone. Cuenta con lo mejor de los dos mundos.
Precisión absoluta
Totalmente compatible con GNSS. Incorpora los sistemas por satülite GPS Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando una cobertura por satülite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando hay edificios o árboles o incluso durante tus rutas de montaña, además de una mayor velocidad de localización.
Encabezamiento hacia el destino
Dos modos de encabezamiento disponibles: el modo Brújula, para señalar hacia el Norte; y el modo Mapa, para apuntar hacia la dirección actual.
Pantalla mejorada de alto contraste de 2"
Con sus 2,0", el Rider 15 admite páginas con hasta cuatro datos totalmente personalizables de entre sus treinta funciones en tiempo real, como Tiempo, Velocidad, Distancia, Encabezamiento, Calorías, Cadencia, Altitud, FC y LTHR, lo que te permite tener siempre controlado todo lo que das en tus sesiones de entrenamiento.
Encender y ponerse en marcha
No más configuraciones para el tamaño de la rueda, la hora y la unidad. No más instalaciones ni asociaciones con el sensor de velocidad. Simplemente monta el dispositivo en el manillar, enciündelo y listo para rodar.
Notificaciones inteligentes
No te preocupes por perder llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes mientras entrenas. El GPS Rider 15 te notifica cada vez que recibes llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto despuüs de asociarla a tu smartphone por BLE.
Pantalla de datos personalizable a travüs de la aplicación
íPersonaliza tu propia pantalla con la aplicación Bryton! Tras sincronizarla con tu telüfono, puedes personalizar los campos y páginas de datos en función de tus objetivos de entrenamiento. íEs súper sencillo!
Retroiluminación Automática
En función de la longitud y latitud de tu ubicación, la función de retroiluminación se activará automáticamente antes de la puesta del sol, lo que te permitirá viajar donde quieras y cuando quieras.
Conocer la altitud
Con el barómetro integrado, el Rider 15 muestra datos de altitud relativa completos para la ubicación actual, lo que te permite observar la diferencia de altitud y temperatura y realizar ajustes en consecuencia. Despuüs de una simple asociación con la aplicación Bryton, puedes calibrar la altitud de forma sencilla en el telüfono.
Sincronización con APP bryton
Disfruta de la sincronización inalámbrica con la nueva aplicación Bryton. Todos tus datos se pueden sincronizar desde el dispositivo a la aplicación Bryton, donde ver el progreso, análisis gráficos y compartir trayectos en las redes. Gracias a su sencilla configuración, desde la aplicación Bryton puedes cargar y compartir tus actividades en STRAVA y competir con millones de usuarios.
Sincronización automática
Compite con corredores de todo el mundo comparando los datos grabados en tu ciclocomputador GPS Rider 15. Sin necesidad de software adicional para convertir archivos, que se guardan automáticamente en formato FIT y se pueden cargar en las páginas de entrenamiento más populares. Tambiün hacemos que sea muy fácil sincronizar tus actividades de la aplicación Bryton con Strava, TrainingPeaks y Selfloops conectando sus cuentas. Y lo que es todavía mejor, admite aplicaciones de entrenamiento profesionales, como GoldenCheetah, para un análisis posterior detallado al entrenamiento.

26 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido