BICICLETA DOBLE SUSPENSIÓN TRAIL ORBEA OCCAM H30 2023

REF: N25418LM

2.799,00 €
1.819,35 € - 35%
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Color:
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA DOBLE SUSPENSIÓN TRAIL ORBEA OCCAM H30 2023

BICICLETA DOBLE SUSPENSIÓN TRAIL ORBEA OCCAM H30 2023

* Campos obligatorios

  Cancelar

Si eres de los que disfrutan tanto subiendo como bajando por zonas donde otros ni siquiera pasearían andando, la Orbea Occam H30 es para ti.
Una bicicleta capaz de mimetizarse en cualquier terreno gracias a su increíble versatilidad. Su perfecto equilibrio entre capacidad de pedaleo y eficiencia en las suspensiones, la convierte en una bicicleta capaz de afrontar las pendientes más imponentes con suma tranquilidad y descender por las zonas más complicadas con total seguridad y control.

Occam es para aventureros que no quieren encontrar límites en sus salidas.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADROOrbea Occam Hydro High Polished Triple Butted. Concentric Boost 12x148 rear axle. Pure Trail geometry. Internal cable routing. Asymmetric design. 29" wheels. Linkage compatible with OC multitool
HORQUILLAMarzocchi Bomber Z2 140 QR15x110
AMORTIGUADORFox Float DPS Performance 3-Position Evol custom tune 210x50mm
DIRECCIÓNAcros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
POTENCIAOC1 3D Forged 35mm interface 7º
MANILLAROC Mountain Control MC30, Rise20, Width 800
FRENOSShimano MT201 Hydraulic Disc
CAMBIO TRASEROShimano Deore M6100 SGS Shadow Plus
MANDOS DE CAMBIOShimano Deore M6100
CASSETTEShimano CS-M6100 10-51t 12-Speed
CADENAShimano M6100
JUEGO DE BIELASOC1 Alloy forged Boost 32t
RUEDASOrbea OC1 29c Tubeless Ready
NEUMÁTICOSMaxxis Dissector 2.40" 60 TPI 3CMaxxTerra Exo TLR
TIJA DE SILLÍNOC Mountail Control MC20, 31.6mm, Dropper
REMOTO TIJAOC Horizontal
SILLÍNSelle Royal 2058 DRN

Orbea se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Descubre las novedades de la nueva Orbea OCCAM H30

Amortiguadores Fox disponibles en Orbea Occam 2023

SUSPENSIONES ADAPTADAS A TI

Las mejores bicis de trail de hoy en día se utilizan en una enorme variedad de terrenos y deben adaptarse a cada uno de ellos. Occam está disponible con recorridos delantero y trasero de 140 mm o 150 mm (versión LT), y gracias a una cinemática trasera progresiva, podrás escoger entre un amortiguador de aire o de muelle y obtendrás el máximo rendimiento en todo momento.
Si eres de los que disfruta en Bike Park, pero aprovechas cualquier oportunidad para salir por tus caminos favoritos acompañado de tus amigos, Occam es para tí.

GEOMETRÍA DE TRAIL

La equilibrada geometría de Occam hace que sea rápida, eficiente y, sobre todo, divertida en una enorme variedad de terrenos.


  • Una mayor distancia de ejes para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

  • Un tubo horizontal más largo con el que ganar espacio para maniobrar y mejorar tanto el equilibrio como la agilidad.

  • Una dirección más lanzada para aportar más control aun en los descensos más pronunciados.

  • Pedalier más bajo para conseguir un paso por curva más natural e intuitivo y ganar confianza al tomar las curvas.


Geometría de la Orbea Occam 2023
Diseño asimetrico del cuadro Occam 2023

DISEÑO ASIMÉTRICO

En lugar de utilizar otros diseños menos eficientes, en laOrbea Occam, el amortiguador se desplaza hacia el lado izquierdo del cuadro, permitiendo un diseño asimétrico que soporta de manera más eficiente las fuerzas de la suspensión ejercidas sobre el triángulo delantero.
Su tubo de sillín dispone de más espacio para tijas telescópicas y hace más accesibles los controles del amortiguador. Además, este inteligente diseño deja sitio para un bidón, al que puede accederse desde el lado izquierdo.

CINEMÁTICA CON RENDIMIENTO TRAIL

Occam se ha diseñado para ser eficiente con recorridos de 140 o 150 milímetros, tanto con amortiguadores de aire como de muelle.
Gracias a una mayor curva del ratio de compresión, se incrementa la sensibilidad del amortiguador con pequeños baches, pero con una progresión suave y activa, mantiene una gran tracción, mientras que ante impactos más grandes, se endurece un 22% para aumentar el control.
Con un rendimiento idóneo tanto pedaleando en subidas técnicas como afrontando bajadas vertiginosas, Occam ofrece un comportamiento puramente de trail, divertido y juguetón, perfecto para los amantes del trail.

Rndiemiento Orbea Occam 2023 sobre terreno suelto
Detalle del cabado pulido del cuadro de una Orbea Occam 2023

PERFECCIÓN EN LOS ACABADOS

La última novedad en cuanto al aluminio, es la incorporación de nuevas soldaduras altamente pulidas en casi todos los cuadros hidroformados.
Cada soldadura del cuadro se ha pulido hasta quedar completamente lisa con la intención de no romper las líneas de un cuadro monocasco. Además, este pulido en las soldaduras aumenta la resistencia a la fatiga en estos puntos, ya que están sometidos a grandes esfuerzos.
Alcanzar este grado de pulido requiere muchas horas de trabajo manual, por lo que son una muestra de la exclusividad de estos cuadros.

¿CUÁNTO PESA LA ORBEA OCCAM H30 2023?

La nueva Orbea OCCAM H30 de 2023 mejora en todos los sentidos, rendimiento, eficiencia y peso, si sumamos todos los aspectos mencionados anteriormente, desde la geometría, los componentes o el propio acabado final que recibe el cuadro, nos damos cuenta de que estamos ante una auténtica bicicleta de competición.
Como no podía ser menos, en Buhobike no hemos tardado ni dos minutos en subirla a la báscula.
Como podéis ver, el modelo Orbea OCCAM H30 tiene un peso total de 14.53 Kg en la talla M con los componentes que podéis ver en la imagen.

Algunos de vosotros pensaréis que es un peso muy interesante y os llamará la atención, otros quizás, opinéis que es una bicicleta pesada, pero como decimos siempre "lo importante de una bicicleta son las sensaciones que nos transmite".
Si lo primero que nos provoca nada más verla es un ligera sonrisilla, su labor está cumplida y no debemos preocuparnos de nada más que disfrutar con ella en cada salida.