¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETA DOBLE SUSPENSIÓN ENDURO ORBEA RALLON M-TEAM 2023

REF: N26903CM

7.499,00 €
5.249,30 € - 30%
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Color:
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Producto disponible con otras opciones
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA DOBLE SUSPENSIÓN  ENDURO ORBEA RALLON M-TEAM 2023

BICICLETA DOBLE SUSPENSIÓN ENDURO ORBEA RALLON M-TEAM 2023

* Campos obligatorios

  Cancelar

Nacida de la alta competición con el único objetivo de reinar en todos y cada uno de los bike park del mundo, la Orbea Rallon M10 2023 está siempre dispuesta a una buena salida con amigos y le encanta arriesgar en cada curva.

Con sus 170mm de recorrido y sus ruedas de 29 pulgadas, Rallon es capaz de engullir peraltes y despreciar por completo las zonas de frenado, olvídate de los límites y las distracciones, simplemente céntrate en la velocidad.

Opciones de financiación

Scalapay
Pagos 100% seguros
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADROOrbea Monocoque Race Carbon. Advanced Dynamics 160mm suspension technology. 29" wheels.Concentric Boost 12x148 rear axle. Pure Enduro geometry. Internal cable routing. ISCG05
HORQUILLAFox 38 Float Factory 170 Grip2 QR15x110 Kashima
AMORTIGUADORFox Float X2 Factory 2-Position Adjust Kashima custom tune 230x60mm
DIRECCIÓNAcros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
POTENCIAOC Mountain Control MC10 Alu SL, 0º
MANILLAROC Mountain Control MC10 Carbon, Rise 20, Width 800
FRENOSShimano XT M8120 Hydraulic Disc
CAMBIO TRASEROShimano XT M8100 SGS Shadow Plus
MANDOS DE CAMBIOShimano XT M8100 I-Spec EV
CASSETTEShimano CS-M7100 10-51t 12-Speed
CADENAShimano M7100
GUIACADENAe*thirteen CL52 30-36t black
JUEGO DE BIELASRace Face Era 32t
RUEDASOQUO Mountain Control MC32TEAM
NEUMÁTICOSMaxxis Assegai 2.50" WT FB 120 TPI 3C Maxx Terra EXO+ TR
TIJA DE SILLÍNFox Transfer Factory Kashima Dropper 31.6
REMOTO TIJAShimano SL-MT500 I-Spec EV
SILLÍNFizik Taiga Kium rail
ALMACENAMIENTOAccesories Containers

Orbea se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Descubre las novedades de la nueva Orbea RALLON M-TEAM

Geometría Orbea Rallon 2023

GEOMETRÍA PURA DE ENDURO

Rallon dispone de un tubo horizontal más bajo para poder montar tijas telescópicas más largas. Además, con dos posiciones de suspensión y dos opciones de tamaño de rueda trasera, Rallon es también más adaptable que nunca.


  • Una mayor distancia de ejes para mejorar la estabilidad a altas velocidades, las vainas se han alargado 5mm.

  • Un tubo horizontal más bajo con una gran capacidad de inserción para tener más control y más posibilidad de elegir talla.

  • Una dirección de 64 o 64,5 grados para aportar más control en los descensos más exigentes sin comprometer la agilidad.

  • Pedalier más bajo para conseguir un paso por curva más natural e intuitivo.


DISEÑO STEEP AND DEEP

Con su tubo de sillín recto y su gran capacidad de inserción de tija, Rallon tiene un tubo horizontal bajo, lo que se traduce en mucho más espacio a la hora de elegir tijas telescópicas de largo recorrido. Por lo tanto, cuando las cosas se pongan empinadas y complicadas, elimina de la ecuación el sillín gracias a las tijas telescópicas de largo recorrido.

Con una de las tijas de sillín más cortas del mercado puedes elegir entre las tallas ofrecidas para alcanzar tu reach preferido.

Rallon está diseñada para funcionar con una tija telescópica de largo recorrido, por ello elige una talla mayor con la que maximizar la estabilidad , o una más pequeña si quieres una Rallon más juguetona.

Diseño Steep and Deep Orbea Rallon 2023
Configuración Mullet Orbea Rallon 2023

COMPATIBILIDAD MULLET

Elige tamaño de rueda, 27,5" o 29", sin que afecte a la geometría, utilizando uno de los extensores para el amortiguador que incluimos en la nueva Rallon.
Configurar Rallon con una rueda de 27,5" detrás, ayuda a girar de manera superágil y maximiza la maniobrabilidad en el aire. El espacio extra en la parte trasera también resulta muy útil en los descensos más pronunciados.
Si te interesa más la diversión que los tiempos por vuelta y lo tuyo es más saltar que correr, entonces podría ser la indicada para ti. Por el contrario, las 29" maximizan la velocidad y la estabilidad y, si compites en Enduro seriamente, entonces esta podría ser la opción que más te conviene.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO LOCKR

Rallon está repleta de espacios de almacenamiento inteligentes para las herramientas esenciales y los elementos de hidratación, tanto si la salida es corta o compites en una carrera de Enduro.

En el LOCKR del tubo diagonal, Rallon ofrece dos bolsas selladas con espacio para una cámara, desmontables y para dos cartuchos de C02. Además, el pivote principal dispone de llaves Allen de 3mm a 6mm, y el eje trasero esconde una llave Allen de 6mm, todo ello sujeto con imanes.
¡Te servirán de ayuda ante cualquier imprevisto!

Sistema de almacenamiento LockR Orbea Rallon 2023
Cinemática Orbea Rallon 2023

CINEMÁTICA ORIENTADA AL GRAVITY

A Rallon le encanta cuando las cosas se ponen complicadas. Con 160mm de suspensión tuneada, es experta en encontrar grip en las pistas más difíciles, atravesando rock gardens sin perder velocidad y tragándose los golpes más duros sin pestañear. Además de esto, Rallon pedalea hacia arriba eficazmente y sale de cada curva como un cohete.

Un comienzo de la curva del ratio muy alta proporciona una sensación de suavidad combinada con una excelente tracción. La curva progresiva de Rallon controla la bici en situaciones en las que llegas al final del recorrido de la suspensión, incluidos los inevitables golpes que se producen al rodar por un sendero rocoso.

CUADRO ASIMÉTRICO

El soporte lateral izquierdo refuerza y fortalece una zona que soporta una gran tensión. En lugar de utilizar un sistema menos eficientes, el diseño de Rallon desplaza el amortiguador 12mm hacia el lado derecho del cuadro, permitiendo que el apoyo asimétrico siga una trayectoria más directa. Esta línea recta es la forma más eficaz de neutralizar las fuerzas de la suspensión en el triángulo delantero.

Diseño de cuadro asimétrico Orbea Rallon 2023