CADENA SHIMANO ULTEGRA / XT HG701 11V

REF: ICNHG70111116Q

47,99 €
Talla
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
En stock
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

CADENA SHIMANO ULTEGRA / XT HG701 11V

CADENA SHIMANO ULTEGRA / XT HG701 11V

* Campos obligatorios

  Cancelar

La cadena Shimano Ultegra HG701 116E 11V es apta tanto para MTB como para carretera. El recubrimiento de las aletas interiores y exteriores SIL-TEC, logra un pedaleo eficiente, más silencioso al reducir la fricción, y un menor desgaste gracias a sus partículas de flúor incrustadas. Los eslabones son de cierre Quick Link, rápidos y sin necesidad de herramientas.

La cadena HG701-11 es direccional y lleva un tratamiento SIL-TEC en las placas de eslabón de rodillo y las placas de eslabón de pasador para aumentar su durabilidad.

Es compatible con bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas de 11 velocidades gracias a su diseño reforzado.

    Rendimiento de cambio suave y fiableCadena direccional de 11 velocidadesMás eficiente y silenciosa, menos mantenimientoTratamiento superficial SIL-TECCompatible con MTB, carretera y E-BIKE de 11 velocidadesCadena reforzada para uso como E-BIKENuevas dimensiones del plato de la cadenaPeso: 257 g (114 eslabones)

PayPal Later
Financia tu compra con PayPal Later
Paga 12,00 € en 4 cuotas
0 comentarios

2021-08-27 22:12:56

  • Cierre Quick Link.
  • Tratamiento de la superficie de SIL-TEC (Tratamiento de superficie de fricción ultrabaja de Shimano).
  • Cierre Direccional: La cadena CN-HG701-11 tiene un diseño asimétrico. Por lo tanto, la dirección de rotación debe ser considerada cuando se instala el dispositivo. Las solapas de forma especial optimizan el enganche en el piñón y permiten operaciones de cambio aún más suaves incluso bajo carga. Para ahorrar peso, estas cadenas tienen huecos en las placas internas. El lado con la marca es el exterior.
  • Un rendimiento de conmutación suave y fiable.
  • Peso: 257 g (114 eslabones).

No hay reseñas de clientes en este momento.

PRODUCTOS SIMILARES