¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

PIÑÓN CADENA E-BIKE LEONARDI CONNEX BOSCH II (2MM)

REF: LEO7030Z14

Con una filosofía basada en la innovación y mejora constante del rendimiento en todos sus componentes y 120 años de experiencia a sus espaldas, el fabricante alemán Connex nos ofrece los piñones de la serie eBike nueva era Leonardi Connex Bosch II (2mm). Diseñados para soportar las altas cargas de torsión que generan los motores eléctricos, los procesos de fabricación y endurecimiento de estos piñones los hacen extrafuertes y extremadamente resistentes, perfectos para los sistemas de accionamiento Performance Line CX, Performance Line y Active Line. El piñón 14t está especialmente diseñado para la gama deportiva de eMTB, para que ninguna subida, por empinada que sea, suponga un obstáculo.

14,90 €
Medida Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

PIÑÓN CADENA E-BIKE LEONARDI CONNEX BOSCH II (2MM)

PIÑÓN CADENA E-BIKE LEONARDI CONNEX BOSCH II (2MM)

* Campos obligatorios

  Cancelar


SPEED WINGDiseño optimizado de la placa para un cambio rápido y silencioso en todos los sistemas de cambio.
DIAMOND SHAPEInnovador chaflán de la placa exterior para un cambio de engranajes rápido, preciso y una guía de cadena óptima.
POWER PINInnovador remachado radial y pasadores con una superficie extremadamente resistente al desgaste para una mayor resistencia al desgaste.
PERFECT PROTECTIONRecubrimientos especiales, testados de cadenas que garantizan la máxima protección en condiciones extremas.
NOT A GRAM TOO MUCHGracias a los procesos de fabricación de vanguardia, los pasadores huecos y los contornos precisos de los bordes aseguran un peso reducido y la mayor estabilidad.
MINIMUM WEARLas materias primas de primera calidad, los componentes de acero inoxidable y la resistencia máxima de las uniones, garantizan una vida útil más larga.
100% COMPATIBLEEl diseño innovador de nuestras placas de cadena proporciona un cambio de marcha óptimo en todos los sistemas de desviadores.

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR