BICICLETA CARRETERA ORBEA ORCA M31eTEAM 2023

REF: N11355C7

4.399,00 €
3.079,30 € - 30%
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Color:
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA CARRETERA ORBEA ORCA M31eTEAM 2023

BICICLETA CARRETERA ORBEA ORCA M31eTEAM 2023

* Campos obligatorios

  Cancelar

La Orbea Orca M20 eTEAM 2023 ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento y precio.
Cuenta con un diseño elegante y aerodinámico que, sumado a la tecnología de fabricación de carbono OMR de Orbea, es ligera y maniobrable, ofreciendo un equilibrio perfecto.

Cuenta con una transmisión Sram Rival AXS de 12 velocidades y unas ruedas Fulcrum Racing 600, por lo que disfrutarás de un pedaleo suave y eficiente.
Sin duda, la Orca M20 eTEAM es la opción idónea si buscas el mejor equilibrio entre rendimiento y precio.

Opciones de financiación

Scalapay
Pagos 100% seguros
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADROOrbea Orca carbon OMR Disc, monocoque construction, HS 1,5", BB 386mm, powermeter compatible, Rear Thru Axle 12x142mm, thread M12x2 P1, Speed release compatible dropout, Internal Cable Routing, EC/DC compatibl
HORQUILLAOrbea Orca OMR ICR fork 2021, full carbon, 1-1/8" - 1.5" tappered head tube compatible, Thru axle 12x100m, thread M12x2P1, Speed release compatible droput.
DIRECCIÓNAcros Alloy 1-1/2" Internal Cable Routing
POTENCIAOC Road Performance RP10 Stem, -8º
MANILLAROC Road Performance RP20 Alu SL, Reach 80, Drop 125
FRENOSSRAM Rival eTap AXS
DESVIADOR DELANTEROSRAM Rival eTAP AXS
CAMBIO TRASEROSRAM Rival eTAP AXS
MANDOS DE CAMBIOSRAM Rival eTap AXS
CASSETTESRAM XG-1250 10-30t 12-Speed
CADENASRAM Rival 12-Speed
JUEGO DE BIELASSRAM Rival Dub 33x46t
RUEDASFULCRUM Racing 600 DB
CIERRE RUEDA TRASEROOrbea Thru Axle 12x142mm M12x2 P1 Hollow
CIERRE RUEDA DELANTEROOrbea Thru Axle 12x100mm M12x2 P1 Hollow
NEUMÁTICOSVittoria Rubino IV G2.0 Foldable 700x28c
TIJA DE SILLÍNOC Performance XP10-S Carbon Seatpost, 27.2mm, Setback 20
SILLÍNPrologo Scratch-M5 Pas T2.0 size 140mm

Orbea se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Descubre las novedades de la nueva Orbea ORCA M31eTEAM

Detalle geometría Orbea Orca 2095

GEOMETRÍA RACING DE ORBEA

La geometría Racing de la Orca nace producto de casi 100 años dedicados al diseño de bicicletas de carretera de competición y es el perfecto equilibrio entre capacidad de respuesta y estabilidad.
La posición es agresiva para maximizar la aerodinámica del cuerpo y la eficiencia. El manejo es preciso e intuitivo. Los ángulos y las dimensiones han sido seleccionados cuidadosamente de entre toda una gama de tamaños para aumentar la potencia en carretera con cada pedalada.
Y mayor potencia significa mayor velocidad.

ERGONOMÍA ADAPTABLE

¿Cómo puede la ergonomía adecuada ayudarte a llegar más lejos?
A diferencia de la geometría de competición, que se centra en la aerodinámica, la ergonomía endurance da como resultado bicicletas más fáciles de manejar y eficientes al pedalear.
La menor distancia entre ejes y la mayor anchura de manillar hacen que la bici sea más cómoda, y ese mayor confort permite al ciclista recorrer distancias más largas y en menor tiempo.

Si estás buscando una bicicleta rápida y versátil pero que por encima de todo sea cómoda, no encontrarás nada mejor que la nueva Orbea Orca

Detalle ergonomía adaptable manillar Orbea Orca 2093
Detalle forma cuadro Orbea Orca OMR 2093

FORMAS DEL CUADRO OMR

El cuadro OMR posee formas redondas que mejoran la comodidad y reducen el peso, lo cual lo convierte en modelo ideal para aquellos que buscan comodidad y eficiencia sobre la bici.

La tija redondeada de 27,2 mm es bastante más cómoda que las de 30,9 o 31,6 mm ya que estas, permiten absorber una mayor cantidad de vibraciones gracias a la flexión, además mejora la sensación de suavidad del sillín sin sacrificar rigidez en el eje del pedalier.

El cuadro OMR de la nueva Orca pertenece a una categoría de bicicletas accesibles con la que uno disfruta incluso esos días en el que el estado de forma y de ánimo no coinciden, Orca te sacará una tímida sonrisa estés en la situación que estés y te hará disfrutar como nunca.

ICR PLUS

El sistema ICR está concebido para garantizar el mejor guiado interno de los cables. Se insertan bajo la potencia y a través del tubo de dirección. Sin roces ni vibraciones, y optimizado para los sistemas de cambio mecánico y electrónico. Toda la gama de Orbea de carretera ofrece esta solución, compuesta por potencia integrada y tapas para el cableado, que dan a nuestras bicis un aspecto limpio e integrado.

Detalle potencia ICR Orbea Orca 2095
Detalle potencia ICR Orbea Orca 2095

ICR PLUS

La nueva Orbea ORCA M31eTEAM de 2023 mejora en todos los sentidos, rendimiento, eficiencia y peso, si sumamos todos los aspectos mencionados anteriormente, desde la geometría, los componentes o el propio acabado final que recibe el cuadro, nos damos cuenta de que estamos ante una auténtica bicicleta de competición.
Como no podía ser menos, en Buhobike no hemos tardado ni dos minutos en subirla a la báscula.
Como podéis ver, el modelo Orbea ORCA M31eTEAM tiene un peso total de Kg en la talla con los componentes que podéis ver en la imagen.

Algunos de vosotros pensaréis que es un peso muy interesante y os llamará la atención, otros quizás, opinéis que es una bicicleta pesada, pero como decimos siempre "lo importante de una bicicleta son las sensaciones que nos transmite".
Si lo primero que nos provoca nada más verla es un ligera sonrisilla, su labor está cumplida y no debemos preocuparnos de nada más que disfrutar con ella en cada salida.