CASCO BICICLETA KASK MOJITO 3 WG11 GRIS ORIGINAL

REF: K-CHE00076-313-L

149,00 €
89,40 € - 40%
  Envío GRATIS
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

CASCO BICICLETA KASK MOJITO 3 WG11 GRIS ORIGINAL

CASCO BICICLETA KASK MOJITO 3 WG11 GRIS ORIGINAL

* Campos obligatorios

  Cancelar

Corre cómodo beneficiándote de la capacidad de absorción del sudor del acolchado con tecnología Blue Tech del nuevo casco para ciclismo KASK MOJITO 3 WG11 2021 GRIS . Su sistema de ventilación optimizado, diseñado para incrementar la circulación de aire, te mantendrá fresco en cualquier situación. Ajuste preciso y cómodo, peso ligero y más seguro que nunca, el Mojito 3 ha superado toda clase de pruebas, obteniendo una significante mejora contra impactos en la parte delantera, la trasera y la superior de la cabeza. Un icono del ciclismo renovado que no pierde su características líneas frontales y su clásico caparazón inferior redondeado.





Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

MITCORREA DE CUERO ECOLÓGICO
La tecnología MIT, aplicada en todos los cascos para ciclismo de KASK, garantiza una mayor seguridad y protección total gracias a la capa de policarbonato que recubre la carcasa en la zona superior, el perímetro de la base y la parte posterior.Mentonera acolchada con correa fabricada en cuero ecológico. La cómoda correa antialérgica es lavable y ayuda a prevenir la irritación de la piel.
ALTA VISIBILIDADTEJIDO TRATADO CON SANITIZED
Los adhesivos de alta visibilidad ofrecen máxima seguridad incluso en condiciones de visibilidad reducida.El tejido del almohadillado interior ha sido tratado con el proceso antimicrobiano y antibacteriano Sanitized®
SISTEMA DE AJUSTE OCTO FIT
El microdial de goma del regulador mejora su agarre con los dedos. Los puntos de contacto de la estructura flotante combinan almohadillas de gel interiores para aportar una óptima comodidad. Diseñados para girar libremente en un ángulo de 180º, estos soportes permiten que el casco se adapte perfectamente a cualquier tipo de cabeza. Las sujeciones ranuradas de la estructura se han diseñado y mejorado para proporcionar una sujección y ajuste óptimos con la máxima ligereza posible.

PRODUCTOS SIMILARES