CASCO BELL SUPER AIR R SPHERICAL ROJO/NEGRO FASTHOUSE

REF: 7128846

  Envío GRATIS
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

CASCO BELL SUPER AIR R SPHERICAL ROJO/NEGRO FASTHOUSE

CASCO BELL SUPER AIR R SPHERICAL ROJO/NEGRO FASTHOUSE

* Campos obligatorios

  Cancelar

Como pioneros de la tecnología de mentón desmontable, Bell tiene un legado que defender pero también que superar. Es por eso que han diseñado desde cero el casco completo Bell Super Air R Spherical ROJO/NEGRO FASTHOUSE con la finalidad en mente de ampliar los límites del rendimiento y la versatilidad. La tecnología de MIPS® Spherical Ball-and-Socket ayuda a redirigir la energía de las fuerzas de impacto alejándolas del cerebro al permitir que la capa exterior rote alrededor de la capa interior durante el choque. Añádele además una ventilación sobresaliente, un peso 144g menor que su antecesor y un barbuquejo extraíble fácilmente con dos clicks y tendrás a una verdadera estrella de la montaña.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

ESPECIFICACIONES

GESTIÓN DE IMPACTOSTecnología líder de protección MIPS (Sistema multidireccional de protección de impactos) diseñada para reducir las fuerzas rotacionales que se producen en determinados impactos.
SEGURIDADMentonera extraíble completa.
CONSTRUCCIÓNCubierta Fusion In-Mold de policarbonato, un proceso pionero de Bell que une la carcasa exterior del casco al forro de espuma EPS agregando robustez al conjunto, y capas progresivas, consistente en forrar el casco con espumas EPS de diferentes densidades para manejar mejor la transferencia de energía tras determinados impactos.
VISORVisor ajustable con guía, que permite acomodar de forma sencilla unas gafas.
VENTILACIÓNAgujeros de ventilación por encima de la ceja del casco que permite el paso del aire y lo canaliza a través de la matriz de canales de aire para proporcionar una ventilación completa de toda la cabeza.
SISTEMA DE AJUSTEFloat Fit, un sistema de ajuste minimalista y ligero con un dial de goma fácil de girar, integrado con MIPS.
PESO640g.
CARACTERÍSTICAS DESTACADASMontura de cámara integrada, acolchado con guía anti-sudor, almohadillas X-Static y Flex Spherical+MIPS.

PRODUCTOS SIMILARES