¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

Cassette 12V Shimano Dura Ace

REF: ICSR920012128

349,99 €
  Envío GRATIS
Medida: Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

Cassette 12V Shimano Dura Ace

Cassette 12V Shimano Dura Ace

* Campos obligatorios

  Cancelar

La experiencia de cambio ininterrumpido de la gama de cassettes DURA-ACE R9200 de 12 velocidades te permite escalar, sprintar y superar tus límites sin detenerte a pensar en el siguiente cambio de marcha. Los piñones más grandes maximizan la eficiencia de la transmisión y crean compatibilidad con los cuerpos de buje FREEHUB de 11 y 12 velocidades de Shimano.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

Los cassettes HYPERGLIDE+ han revolucionado el cambio de marchas fuera de la carretera con sus cambios fluidos tanto en el cambio ascendente como descendente.

Ahora es el momento de que la tecnología cambie el ciclismo de carretera. Incluso durante los esfuerzos máximos en una subida o cerca de la línea de meta, los ciclistas ya no necesitan retroceder para realizar un cambio.

En cualquier marcha, las transmisiones DURA-ACE R9250 maximizan la eficiencia gracias a los piñones más grandes y mantienen la compatibilidad con los cuerpos de buje trasero de 11 velocidades existentes. Todo ello aumentando a 12 marchas y sin incrementar el peso, los cassettes DURA-ACE CS-R9200 son el nuevo paradigma en el cambio de carretera.


  • Cambios más rápidos y fluidos bajo la máxima carga de pedaleo

  • La refinada combinación de engranajes de 12 pasos proporciona la máxima eficiencia y rendimiento de aceleración para cada situación

  • Añade la especificación más ancha de 34D para uso profesional

  • Compatible con el nuevo cuerpo de BUJE TRASERO de 12 velocidades y de 11 velocidades para carretera