BICICLETA ELÉCTRICA MERIDA eSPRESSO CITY 300SE EQ

REF: A62211A00942

2.899,00 €
2.174,25 € - 25%
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Color:
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Producto disponible con otras opciones
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA ELÉCTRICA MERIDA eSPRESSO CITY 300SE EQ

BICICLETA ELÉCTRICA MERIDA eSPRESSO CITY 300SE EQ

* Campos obligatorios

  Cancelar

Puede que sea la bicicleta más asequible de la gama, pero la eSPRESSO CITY 300 EQ SE utiliza su presupuesto de forma inteligente. El motor de asistencia al pedaleo E5000 de Shimano, de alta relación calidad-precio, funciona con una batería semiintegrada de 504 Wh y hemos instalado un impresionante nivel de equipamiento de serie, que incluye guardabarrosluces, portabultos, candado y pata de cabra. Los frenos de disco hidráulicos fuertes pero controlables lo ayudan a detenerse con facilidad, mientras que la transmisión Shimano de 9 velocidades ofrece cambios limpios y suaves.


La vida en la ciudad puede ser agitada, por lo que cualquier cosa que le permita aprovechar al máximo su tiempo tiene que ser algo bueno. La eSPRESSO CITY le lleva a donde desea sin problemas y con comodidad, gracias a una gama de motores de asistencia al pedaleo suaves pero potentes, cuadro de paso bajo y un equipamiento completo que incluye candado, guardabarros, luces y bastidor que facilitan la navegación por la vida urbana. Todos los modelos (excepto 300 SE EQ) cuentan con el diseño de cuadro ENERGY CRADLE que contiene la batería interna (según el modelo) con un cuadro de paso aún más bajo y más ancho con excelente rigidez, además de opciones de cambio de marchas o de engranajes de buje de bajo mantenimiento.

Peso aproximado del producto + embalaje: 26,000 Kg

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Merida se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

COMPLETA TU PEDIDO

PRODUCTOS SIMILARES