Contáctanos por WhatsApp

Bicicletas de segunda mano

En Buhobike no solo vendemos bicis nuevas y seminuevas, también las compramos como parte de pago de tu nueva adquisición.

Tasación de tu bicicleta

Tasación bibicletaEn Buhobike tasaremos tu bici en un tiempo record y te daremos una valoración justa y acorde a mercado. Solo compramos bicis a cambio de una bici nueva o seminueva de Buhobike, si lo que deseas es solo vender tu bici, te podemos ofrecer alguna alternativa como dejarla en comisión de venta, siempre llegaremos a un acuerdo satisfactorio.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA TASAR TU BICICLETA?

Para hacer una tasación, lo ideal es que nos traigas tu bicicleta a cualquiera de nuestras tiendas, pero entendemos que eso es imposible en algunos casos, por lo que si seguimos este protocolo que a continuación te expondremos no habrá problema alguno por ninguna de las partes.

Escríbenos a través del formulario de contacto, o por correo electrónico: buho@buhobike.com.

Con los siguientes datos:

Información completa del estado de tu bici usada, por lo que se requerirán al menos cuatro fotos de la bici en caso de que no tenga ningún arañazo o marca de uso, una por cada lado, otra por la parte de delante de la bici y otra por detrás.

Necesitamos conocer el modelo exacto de tu bici, fecha de compra, modificaciones realizadas, kilometraje lo más exacto posible, veces que se ha cambiado la cadena y transmisión, mantenimiento de suspensiones y si están cambiados los rodamientos de la suspensión en bicicletas de doble suspensión.

Posibles ruidos al pedalear y estado de los frenos y neumáticos. En resumen, toda la información que requerirías sin fuera el caso que tu compraras una bici usada. En caso de que una vez la bicicleta llegue a Buhobike, siempre será nuestro equipo de taller el que determine finalmente la idoneidad de la bicicleta recibida.

Se requerirá factura de compra. Muy importante, en caso de que tenga algún roce, hemos de tener imagen de esa marca, roce o golpe. Solo así podremos hacer una valoración correcta de la bici. Si hemos llegado a un acuerdo en la compra de tu bici y no estás en Madrid es hora de hacérnosla llegar.

ENVIO A BUHOBIKE DE TU BICICLETA USADA

Para enviar tu bici lo ideal es que la empaquetes en una caja ya de bicicletas. Puedes pedir una caja a una tieda de bicis de tu zona, así evitarás que la tiren y le darás un nuevo uso, ayudando a su reciclaje. En caso que te sea imposible conseguirla , haz un paquete si quieres que lo recoga nuestra mensajería que no sobrepase los 160/82/22 cms. En caso de no disponer de una caja como tal, puedes embalarlar con cartones o cortando otra caja y adaptándola.

DESMONTAJE DE LA BICLETA PARA SU EMPAQUETADO

Coloca el manillar desmontado de la potencia y protegido para que no se arañe y echado sobre la zona de la horquilla, la rueda delantera quitada y puesta en un lateral de la bici, la tija de sillín sácala del cuadro y ponla sin quitar el sillín bien protegido dentro del cuadro. No la envíes nunca con los pedales puestos. La rueda trasera puesta por favor y el cambio en el piñón más grande para que quede lo más protegido. Te dejamos unas cuantas fotos para que veas el proceso.

RECOGIDA SOLICITADA A BUHOBIKE

Si dedices que te recogemos nosotros la bicicleta te cobramos solo 29,99 euros con un paquete de máximo 160/82/22 cms. El exceso de esas medidas tendrá un cargo extra que cobrará la mensajería y te repercutiremos.

SEGURO DE TRANSPORTE

Nuestra recogida lleva un seguro implicito en caso de robo de 341 euros con una franquicia de 90 euros para una caja del tamaño de 160/82/22 cm. Si deseas ampliar el seguro en caso de robo, extravío o daño al valor que tu estimes se cobraría solo un 1% del mismo, es decir, si la quieres asegurar por 1900 euros, cobraríamos en concepto de seguro 19 euros. Buhobike solo se hace responsable de los valores aquí citados de cara a cobertura, si el paquete se extravía quedará cubierto en caso de no hacerse seguro en 341 euros con una franquicia de 90 euros. En caso de hacer una ampliación de seguro no hab´ria franquicia y el importe a cubrir sería el del valor declarado.

ESTADO Y VALOR DE LA BICICLETA

La bici ha de estar favor limpia no hace falta que está impecable, pero una bici llena de barro en la bici o en las ruedas y suciedad descontaríamos 20 euros de su valor por el tiempo que nos llevaría extra ponerla a punto. Si la bici llega en el estado comunicado a nuestros comerciales el valor será el pactado, en caso que no sea así como es lógico contactaremos contigo para valorar la situación. Todas nuestras valoraciones salvo que se comunique lo contrario tendrá una validez de un mes. Dicha valoración es solo para la bicicleta sobre la que se está negociando.

CONTRATO DE COMPRAVENTA

Cuando nos envíes tu bicicleta, siempre esperamos que llegue a buen fin todo este tramite, por lo que hemos de ir preparando un contrato donde tu nos vendes tu bicicleta y nosotros la compramos. Te adjuntamos un pdf que puedes aquí descargarte que has de imprimir para posteriormente firmarlo y enviarlo dentro de la caja.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido