CUBIERTA MAXXIS HIGH ROLLER II 29"
REF: ETB96803100
El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre los tacos centrales y laterales proporciona una sensación más suelta y fluida deseada por algunos ciclistas.
Opciones de compuesto simple, compuesto doble, 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky.
Opciones de carcasa de 60 TPI, DoubleDown (2 × 120 TPI) o Downhill (2 × 60 TPI).
Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 35 mm de ancho interior.
Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR).
Categoría: Trail, Enduro, Descenso.
Uso recomendado: condiciones de senderos sueltos.
Instalación recomendada: delantera o trasera.
3C MAXXTERRA
Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mayor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.
3C MAXXGRIP
3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo.
EXO
Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta.
WIDE TRAIL
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas modernas y más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista.
TUBELESS READY
Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pellizco porque no hay cámara. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.

Paga 16,74 € en 4 cuotas
PRODUCTOS SIMILARES