¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

CUBIERTA MAXXIS ASPEN

REF: ETB96895500

69,90 €
45,44 € - 35%
Medida: Ver guía de tallas
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

CUBIERTA MAXXIS ASPEN

CUBIERTA MAXXIS ASPEN

* Campos obligatorios

  Cancelar

El Maxxis Aspen es uno de nuestros principales neumáticos de carreras XC. La baja altura de la banda de rodadura permite que el Aspen ruede de forma rápida pero sustancial; en el caso de XC, los tacos laterales proporcionan tracción en las curvas.

Compuesto dual.
Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI.
Protección de la pared lateral EXO.
Tamaños Wide Trail (WT) optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior.
Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR).
Categoría: XC Race, XC.

Uso recomendado: condiciones de senderos de XC secos a mixtos.

Instalación recomendada: delantera o trasera.

3C MAXXSPEED

Utilizados principalmente en neumáticos de cross country y enduro, los dos compuestos de la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste y la tracción de la banda de rodadura.

EXO

Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta.

TUBELESS READY

Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pellizco porque no hay cámara. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.

WIDE TRAIL

La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático para hacerla más adecuada a las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

PRODUCTOS SIMILARES