¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETA MONTAÑA XC DOBLE MEGAMO TRACK 10 2023

REF: ME-72882

3.499,00 €
2.624,25 € - 25%
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Color:
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA MONTAÑA XC DOBLE MEGAMO TRACK 10 2023

BICICLETA MONTAÑA XC DOBLE MEGAMO TRACK 10 2023

* Campos obligatorios

  Cancelar

¡Descubre la nueva Megamo Track 10 2023!
La versión más accesible de la gama pero no por ello la más básica. La Track 10 cuenta con un increíble cuadro de carbono FSC y unas suspensiones firmadas por el reconocido fabricante Fox, todo lo necesario para comenzar a disfrutar con las máximas prestaciones y el menor precio.

La nueva Track 10 te hará sentir de nuevo esa sensación de superación y hará que cada día que salgas os exijáis un poquito más.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADRONew Track Full Carbon Construction FSC Technology BB92 Carbon Swingarm Boost 12x148mm
HORQUILLAFox 32 Rhythm, Remote Lockout, 15x110 Boost, Travel 100mm
AMORTIGUADORFox Float DPS Performance Elite, 3 positions Remote Lockout control, Evol SV Megamo Custom Reb. Adj. Travel 100mm 190x40mm
DIRECCIÓNIntegrated Full Internal Cable Routing
MANDOS DE CAMBIOSram SX Eagle 12s
CAMBIOSram SX Eagle 12s
PLATOSram SX Eagle 12s 32t
BIELASSram SX Eagle 12s
PIÑONSram SX Eagle 12s 11-50t
FRENOSShimano MT-500 Hydraulic Disc
RUEDASReady GR 25 TR - 15x110 / 12x148 Boost
CUBIERTASMaxxis Rekon Race 29 x2,35 - Tubeless Ready, EXO, Foldable, 120 TPI
BUJES15x110 Boost / 12x148 Boost
MANILLARMegamo Alloy 31,8
POTENCIAMegamo Alloy 31,8
TIJA DE SILLÍNMegamo Alloy 31,6
SILLÍNSellie Italia Model X Superflow

Megamo se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Descubre las novedades de la Megamo TRACK 10

Megamo Track 2023 rodando en exteriores

LA MEGAMO TRACK MÁS RÁPIDA

La Megamo Track es una bicicleta que se adapta a las necesidades reales de cada ciclista, por ese motivo está disponible con dos recorridos diferentes, una enfocada para Down Country y otra para el XC puro.
Siguiendo el legado de la versión anterior y con un color exclusivo "blanco cielo", que la distingue del modelo de 120 mm la nueva Track es más rápida y reactiva, ideal para quienes buscan el máximo rendimiento y quieren conquistar las competiciones más prestigiosas.

Una bicicleta precisa subiendo pero capaz de arrancar segundos en los descensos, gracias a una recuperación rápida y a un mayor control de la dirección. Algo ideal en circuitos puramente de maratón, donde mantener un ritmo constante puede marcar la diferencia.

DISEÑO DE CUADRO MÁS ACTUAL

La versión anterior de la Megamo Track estaba muy enfocada para el XCO y su handicap era el de aprovechar al máximo todo el recorrido de la suspensión, por ese motivo el leverage ratio tendía a ser regresivo o lo que es lo mismo, el amortiguador tiende a ablandarse al final del recorrido para aprovecharlo al máximo.

La nueva Track es todo lo contrario, su sistema de suspensiones hace que el comportamiento de la misma sea progresivo, lo que significa que utilizando un amortiguador con tres posiciones de compresión, podamos disponer de un funcionamiento idóneo tanto subiendo como bajando.
Teniendo en cuenta los circuitos de XC actuales donde las bajadas son más técnicas y los obstáculos mayores, una versión de 120?mm con la capacidad de manejar las suspensiones a nuestro antojo haciéndola más blanda o más dura, hace de la nueva Track una máquina perfecta.

Cuadro Megamo Track 100mm recorrido color blanco cielo
Bloqueo suspensiones tres posiciones Megamo Track 2023

BLOQUEO REMOTO DE TRES POSICIONES

Para mantener un control absoluto en cualquier circunstancia y centrarnos en lo que de verdad importa, la trazada, la Megamo Track cuenta con bloqueo remoto directo en el manillar, que la hace más eficiente y rápida.
Ya sea para conseguir un arranque explosivo, para mantener la tracción ideal en los senderos más técnicos o para exprimirla en los descensos más salvajes, podremos jugar con las tres posiciones de las suspensiones.

Gracias a una posición de bloqueo total, la transmisión de la potencia será la máxima, ya que mantiene firme las suspensiones con un bloqueo absoluto.
En su posición intermedia, mantendremos una mayor adherencia al terreno y podremos afrontar con fluidez zonas técnicas, puesto que la rueda siempre mantendrá el contacto con el terreno.
Gracias al modo abierto, podremos afrontar cualquier descenso con seguridad, pues el amortiguador trabajará durante todo su recorrido, disfrutando todavía más de nuestra Track.

CABLEADO TOTALMENTE INTEGRADO

El cableado ha quedado totalmente invisible a la vista, tanto en el triángulo principal como en el basculante, gracias a un desarrollo exhaustivo en el que han participado tanto los equipos de diseño como los de ingeniería.
Desarrollando una exclusiva tapa de dirección capaz de guiar los cables de freno, cambio y tija a través del propio cuadro, han conseguido reducir unos gramos de peso al no ser necesario reforzar esos puntos y consiguiendo el punto de equilibrio perfecto.

Para terminar de completar el conjunto, Megamo incorpora en la gran mayoría de los modelos Track, un manillar de carbono totalmente integrado que termina de esconder los propios cables por dentro del manillar, dotándola de un diseño limpio y cautivador se mire por donde se mire.

Cableado interno completo cuadro Megamo Track 2023
Diferencia ángulos en geomtría Megamo track 2023

GEOMETRÍA OPTIMIZADA PARA EL XC ACTUAL

La geometría escogida para la nueva Track le aporta un equilibrio perfecto entre eficiencia y tracción.
Si comparamos la versión de 100 mm de recorrido, veremos que la posición tienda a ser más “racing”, buscando la máxima transmisión de potencia en el pedaleo, mientras que la versión de 120 mm, nos aporta la máxima tracción en los senderos más exigentes.

Traducido a números, podemos ver que la Megamo Track de 120 mm cuenta con un ángulo de dirección de 66.5 grados y de 75.1 grados en el tubo sillín, mientras que en la versión de 100 mm nos encontramos 67.4 y 76 grados respectivamente.
Esto significa que en la versión de 120 mm dispondremos de una postura mucho más relajada y podremos mover la bicicleta con facilidad, manteniendo en todo momento el control de la misma, a la vez que ganaremos en estabilidad en pistas técnicas y rápidas, por lo que es ideal para quienes buscan comodidad y disfrutan en trialeras.

Mientras que en la versión de 100 mm tendremos una postura más lanzada, ganando en efectividad y velocidad, algo idóneo para quienes buscan un rendimiento de competición.