BICICLETA ELÉCTRICA MONTAÑA DOBLE ORBEA RISE H10 2024

REF: R35303V5

6.599,00 €
4.949,25 € - 25%
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Color:
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Producto disponible con otras opciones
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA ELÉCTRICA MONTAÑA DOBLE ORBEA RISE H10 2024

BICICLETA ELÉCTRICA MONTAÑA DOBLE ORBEA RISE H10 2024

* Campos obligatorios

  Cancelar

Descubre la Orbea Rise H10 2024, la bicicleta más ligera de su categoría. El tope de gama de la Rise con cuadro de aluminio lo tiene todo.
Con RS, nace una nueva filosofía, un sistema completamente integrado, libre de distracciones, y donde la autonomía y el peso conviven en armonía.

. Está equipada con horquilla Fox de 150 mm de recorrido y barras de 36 mm, y con amortiguador Fox de doble cuerpo que aporta 140 mm de recorrido en el eje trasero, mientras que la transmisión corre a cargo de Shimano con un mix de SLX y XT de 12 velocidades; esta Rise H10 está preparada para enfrentarse a cualquier situación.

Peso aproximado del producto + embalaje: 20,000 Kg

Opciones de financiación

Scalapay
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADROORBEA RISE HYDRO 140MM TRAVEL 29" BOOST 12X148
HORQUILLAFOX 36 FLOAT PERFORMANCE 150 GRIP 3-POSITION QR15X110
DIRECCIÓNACROS ALLOY 1-1/8 - 1-1/2" INTEGRATED
FRENOSSHIMANO M6120 HYDRAULIC DISC
CAMBIO TRASEROSHIMANO XT M8100 SGS SHADOW PLUS
MANDOS DE CAMBIOSHIMANO SLX M7100 I-SPEC EV
CASSETTESHIMANO CS-M7100 10-51T 12-SPEED
CADENASHIMANO M7100
GUIACADENASORBEA RISE CHAINGUIDE
BRAZO DE BIELASSHIMANO STEPS EM600
RUEDASOQUO MOUNTAIN CONTROL MC32TEAM, ALLOY HOOKLESS RIM, DT350 6IS HUB, SHIMANO MICRO SPLINE FREEHUB, 30MM INTERNAL WIDTH, SAPIM D-SPRINT / RACE SPOKES, 29"
NEUMÁTICOSMAXXIS DISSECTOR 2.40" 60 TPI 3CMAXXTERRA EXO TLR
TIJA DE SILLÍNOC MOUNTAIN CONTROL MC21, 31.6MM, DROPPER
RETROCESO TIJA DE SILLÍNSHIMANO SL-MT500 I-SPEC EV
SILLINFIZIK TERRA RIDON X5 145MM
ALMACENAMIENTOORBEA BLUE ZIP PULLER
BATERÍAORBEA INTERNAL 540WH (OPTIONAL 250 WH RANGE EXTENDER)
MOTORSHIMANO EP801
CARGADORORBEA 2.GENERATION EBIKE SMART CHARGER 42V/2-4A
REMOTO 1EN600-L
PUÑOSERGON GE10

ORBEA SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTA WEB SIN PREVIO AVISO, INCLUIDO EL EQUIPAMIENTO, LAS ESPECIFICACIONES, MODELOS, COLORES Y MATERIALES.

Descubre las novedades de la nueva Orbea RISE H10

Detalle del acabado pulido de cuadro en Orbea Rise H10 2024

EL CUADRO DE ALUMINIO MÁS AVANZADO

Gracias al proceso de hidroformado con triple conificados, la Rise posee uno de los cuadros más ligeros y avanzados del mercado.
Han perfeccionado y analizado minuciosamente todos los puntos de tensión para adaptar el grosor de las paredes hasta reducir el peso y reforzar aquellas zonas con mayor tensión.

Pero además, cuenta con el proceso de pintura y soldadura más avanzado de Orbea, el acabado “high Polish” que solamente emplean en los cuadros más exclusivos de la marca.
Esto quiere decir, que se dedican muchas más horas de trabajo con el fin de pulir cada una de las soldaduras para adaptar el cuadro a la estética del carbono y aumentar, además, la resistencia a la fatiga.

INTERFAZ LIMPIA Y SIN DISTRACCIONES

El atractivo de la sencillez es indiscutible, muchos somos los que pasamos horas intentando quitar peso, eliminando distracciones del manillar, reduciendo la longitud de los cables para evitar que queden sueltos o incluso sujetarlos entre sí para evitar ruidos.


Rise lleva eso a la máxima expresión, ya que en lugar de utilizar un display, utiliza un simple pulsador inalámbrico a través del cual podrás visualizar, desde el nivel de la batería, hasta la asistencia en la que circulamos.

Otra de las características de este nuevo mando, es que, además, elimina del cuadro el botón de encendido, se comunica a través de Bluetooth y puede ser personalizado sin ningún problema a través de la aplicación E-TUBE PROJECT de Shimano.

Manillar Orbea Rise con pulsador EN-600L
Batería interna de 360 y 540 Vatios Orbea Rise 2023

PENSADA PARA LLEGAR MUY LEJOS

Una de las novedades más importantes de Rise para este 2024, es la capacidad de escoger entre una batería de 360 Wh o una de 540 Wh, algo ideal si tenemos en cuenta que no todos los usuarios buscan hacer rutas de larga distancia.
Esto ofrece al usuario muchas más posibilidades de personalización. Aquellos que busquen el máximo control y agilidad sobre la bicicleta, optarán por la batería de 360?Wh, es cerca de 1 Kg más ligera, en cambio, aquellos usuarios que busquen la máxima autonomía, escogerán la batería de 540 Wh.

En cualquiera de los casos, Rise es totalmente compatible con el Range Extender, por lo que podrás combinarlos perfectamente para disponer de un extra de autonomía.

Geometría Orbea Rise 2023 Aluminio

GEOMETRÍA DE TRAIL

La Orbea Rise tiene la capacidad de afrontar cualquier tipo de situación y terreno con garantías y sin grandes compromisos que perjudiquen sus prestaciones globales gracias a una geometría totalmente optimizada para una bicicleta de trail.
Gracias a una curva del ratio progresiva junto con las características de anti-squat dadas por el posicionamiento del punto de giro principal hacen que Rise sea eficiente para pedalear y que no pierdas energía en esfuerzos innecesarios.

Rise se ha diseñado con un ratio elevado al inicio del recorrido para mayor confort y tracción y se caracteriza por una marcada progresividad que permite mantener el control ante los inevitables impactos que sobrevienen al apuntar Rise ladera abajo.

¿CUÁNTO PESA LA ORBEA RISE H10 2024?

La nueva Orbea RISE H10 de 2024 mejora en todos los sentidos, rendimiento, eficiencia y peso, si sumamos todos los aspectos mencionados anteriormente, desde la geometría, los componentes o el propio acabado final que recibe el cuadro, nos damos cuenta de que estamos ante una auténtica bicicleta de competición.
Como no podía ser menos, en Buhobike no hemos tardado ni dos minutos en subirla a la báscula.
Como podéis ver, el modelo Orbea RISE H10 tiene un peso total de 20,22 Kg en la talla L con los componentes que podéis ver en la imagen.

Algunos de vosotros pensaréis que es un peso muy interesante y os llamará la atención, otros quizás, opinéis que es una bicicleta pesada, pero como decimos siempre "lo importante de una bicicleta son las sensaciones que nos transmite".
Si lo primero que nos provoca nada más verla es un ligera sonrisilla, su labor está cumplida y no debemos preocuparnos de nada más que disfrutar con ella en cada salida.

PRODUCTOS SIMILARES