¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETA ELÉCTRICA MONTAÑA DOBLE ORBEA WILD M20 2023

REF: N36303V4

7.299,00 €
Color
Talla
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA ELÉCTRICA MONTAÑA DOBLE ORBEA WILD M20 2023

BICICLETA ELÉCTRICA MONTAÑA DOBLE ORBEA WILD M20 2023

* Campos obligatorios

  Cancelar

¡Nueva bicicleta eléctrica Orbea Wild M20 2023!
Esta increíble bici de montaña, rezuma ADN de competición, cuenta con el mejor cuadro de Enduro fabricado por Orbea hasta la fecha, nacido de las Enduro World Series.
Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, su increíble rigidez, un 32% más que el modelo anterior y su reducido peso, casi 1 Kg menos que el modelo de 2022, es capaz de ofrecer un control único tanto subiendo como bajando.
La Wild M20, equipa el nuevo motor Bosch Performance CX que junto a su batería de 750 Wh, podrán ofrecerte horas y horas de diversión, ideal para batir todos tus tiempos.

PayPal Later
Financia tu compra con PayPal Later
Paga 1.824,75 € en 4 cuotas
0 comentarios
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADROOrbea Wild OMR 2023, 160mm travel, 29" wheels, Concentric Boost 12x148
HORQUILLARockShox 35 Silver TK Crown adjust Q15x110 Solo Air 160mm
AMORTIGUADORFox Float DPS Performance Trunnion 3-Position Evol LV custom tune 205x65mm
DIRECCIÓNAlloy 1-1/2", Black Oxidated Bearing
POTENCIAOC Mountain Control MC20, 0º
MANILLAROC Mountain Control MC30, Rise20, Width 800
FRENOSSRAM DB8 Black Hydraulic Disc
CAMBIO TRASEROShimano XT M8100 SGS Shadow Plus
MANDOS DE CAMBIOShimano Deore M6100
CASSETTEShimano CS-M7100 10-51t 12-Speed
CADENAShimano M6100
GUIACADENAe*thirteen Plus Bosch CX Gen4 32-38t
BIELAe*thirteen Plus Alu
RUEDASRace Face AR 30c Tubeless Ready
NEUMÁTICOSMaxxis Minion DHF 2.60" 120 TPI FB 3C Maxx Terra Exo+ TR
TIJA DE SILLÍNOC Mountail Control MC20, 31.6mm, Dropper
REMOTO TIJAOC Horizontal
SILLÍNSelle Royal Vivo 145x269mm
NOVEDADES Y TECNOLOGÍAS
MÁS LIGERA Y RÍGIDA QUE ANTES
La nueva Orbea Wild también dispone de una versión en aluminio que comparte diseño y tecnología coomo la versión de carbono OMR. Un cuadro con las mismas características del diseño SBS pero con tubos de aluminio hidroformados triple conificados que además, dispondrá del acabado "High Polish" que tanto gustó en los modelos Urrun y Rise.
Este acabado no solo aporta una estética limpia y cuidada, también aumenta la resistencia a la vez que reduce su peso al eliminar el material sobrante.
GEOMETRÍA DE ENDURO
Como bicicleta diseñada exclusivamente para enduro, la Orbea Wild comparte en gran medida la geometría que tan buenas críticas ha recibido de su hrmana pequeña, la Orbea Rallon.
  • Más larga y lanzada, con un pedalier más bajo, un tubo de sillín más corto y completamente recto para pdoer utilizar tijas de largo recorrido.
  • Un ángulo de dirección de 64 grados y un reach 25mm más largo que el modelo anterior
  • El ángulo de sillín de 77.5 grados nos centrará sobre la bicicleta para poder afrontar cualquier tipo de subida por técnica que sea.
  • Una longitud de vainas de tan solo 448 mm nos aportará una increíble agilidad.
SMART SYSTEM DE BOSCH
La nueva wild viene equipada con el moto Bosch performance cx Smart system, que con sus 85nm permite afrontar las subidas más técnicas y complejas sin que nos falta potencia en ningún momento.
Este nuevo motor ofrece muchas más posibilidades de conectividad que nunca, desde la posibilidad de inmovilizar el motor para arrancarlo directamente con el teléfono móvil, como la función "Hill Hold", que nos permitirámover la bicicleta con el propio empuje del motor, de esa manera, cargar con ella en cuestas complicadas será mucho más sencillo.
PROTECCIÓN TOTAL DEL CUADRO
Se han diseñado protecciones de polímero para proteger el cuadro de impactos y ruidos, tales como el protector del motor que se ha diseñado para integrarlo en el cuadro y mantenerlo protegido de los posibles golpes que pueda recibir durante el uso.
El tubo diagonal, las bases y los tirantes también están protegidos con protecciones de polímero inyectado para protegerlos de impacto y evitar posibles ruidos que pudieran venir de la cadena.
Toda esa atención a los detalles, hace que tu única preocupación sea bajar lo más rápido posible por los senderos.
HASTA 4 TALLAS DISPONIBLES
Como novedad, la nueva Wild estará disponible en 4 tallas diferentes, S, M, L y XL y gracias al diseño “Steep n Deep”, ofrece aun mayor flexibilidad, cada Rider en base a su estatura y a su estilo de conducción tendrá la talla que mejor se adapte a sus necesidades.
Todos los modelos estarán disponibles con la opción de escoger los recorridos de las tijas telescópicas para sacar el máximo provecho del diseño “Steep n Deep” , desde la talla S hasta la XL, podrás equipar una tija telescópica como la Fox Transfer de 200mm, en la que tan solo se insertan 310mm, más que suficiente para permitir que un usuario con hasta 175 de altura pueda rodar con una talla S.

Orbea se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Descubre las novedades de la nueva Orbea WILD M20

Detalle cuadro Orbea Wild 2023 de aluminio

DISEÑO SBS O "STRUCTURAL BATTERY SYSTEM"

Los diseños de cuadro, que incluyen ventanas para facilitar la extracción de la batería, pueden parecer una ventaja para el usuario, pero afecta negativamente al rendimiento de la bicicleta, la rigidez se ve mermada y por consiguiente, el manejo de la bicicleta se ve entorpecido, dando una mala experiencia de conducción.
Por este motivo, Orbea ha optado por un diseño de cuadro con batería integrada similar al que ofrecen los modelos Rise, tanto en aluminio como n carbono, de hecho, quienes hayan probado la Orbea Rise, habrán notado que su manejo es muy similar al de una bicicleta mecánica.
Pero es que esto no solo ofrece una mejor experiencia de conducción, también permite reducir una gran cantidad de elementos como la cerradura de la batería o incluso el propio soporte. Reduciendo así el peso de la bicicleta y evitando posibles problemas como los crujidos o los movimientos de la batería, dando, en general, una mayor fiabilidad a la bicicleta.

Tanto en la versión con cuadro de aluminio como en la versión de carbono OMR, se utilizará este diseño de cuadro, de esta manera, cualquier usuario que quiera disfrutar de la Orbea Wild, obtendrá la mejor experiencia de conducción y como es habitual en Orbea, todos los cuadros estarán garantizados de por vida contra defectos de fábrica, siendo tan solo el registro de la bicicleta n la propia web de Orbea.
¿Podemos pedir algo más?

STEEP N DEEP

Implementado por primera vez en la Orbea Rallon, este diseño de tubo de sillín recto permite utilizar tijas telescópicas de largo recorrido sin ningún tipo de problema o impedimento. Wild permite insertar hasta 310?mm de tija sin riesgo en una talla S, esto se traduce en la posibilidad de montar una tija telescópica Fox Transfer de 200?mm completamente.
De esta manera, una persona con una altura de 1.75, tendría la posibilidad de escoger una talla S si lo que busca es tener el máximo control sobre la bicicleta, escoger una talla M si lo que busca un equilibro perfecto entre agilidad y rapidez u optar por una talla L, si busca que la bicicleta sea rápida.

Diseño cuadro Steep and Deep orba Wild 2023
Motor Bosch Performance CX perfil

MOTOR BOSCH PERFORMANCE CX

El nuevo motor Bosch Performance CX con Smart System, ofrece la máxima conectividad posible, gracias a la APP eBike Flow, podrás ajustar los niveles de asistencia según tus preferencias, registrar toda la actividad y conocer el estado y la autonomía de la batería.
Wild cuenta también con la nueva centralita denominada “Control System” y el nuevo mando de asistencia “Mini Remote”, ambos se integran perfectamente para dotar a la Wild de una estética limpia y cuidada.
La centralita queda totalmente integrada en el tubo horizontal y permite ver en todo momento la autonomía o el nivel de asistencia y el mando inalámbrico, al conectarse directamente por bluetooth, permite situarlo donde quieras sin la necesidad de andar con cables.

BATERÍA DE 625 WH O 750 WH

Otra de las novedades de la nueva Orbea Wild de 2023, es que permiten modificar las baterías que se incluyen por defecto, dando la posibilidad de escoger una batería de 750 Wh si lo que buscamos es la máxima autonomía o de escoger una capacidad de 625 Wh si lo que buscamos principalmente es reducir el peso para aumentar así la manejabilidad de la bicicleta.
A la hora de escoger la bicicleta a través de la herramienta MyO Lite desde la página web de Orbea, tendrás la oportunidad de escoger la batería o cualquier otro tipo de ajuste de ergonomía para que la bicicleta llegue exclusivamente para tí.

Opción de escoger entre dos baterías Bosch para la Orbea Wild 2023
Geometria Orbea Wild 2023

GEOMETRÍA PURAMENTE DE ENDURO

La Wild es ante todo una fantástica bici de enduro y como tal comparte en gran medida la geometría de la Rallon que tan buenas críticas ha recibido.

  • Más larga y lanzada que nunca para ofrecer una mayor estabilidad a gran velocidad.
  • Un ángulo de dirección de 64 grados y un reach 25mm más largo que el modelo anterior, aportaun un plus de estabilidad y control, a la par que dan espacio para movernos sobre la bici.
  • Tubo de sillín más corto y totalmente recto para poder utilizar tijas telescópicas de largo recorrido y facilitar el uso de tallas más pequeñas y manejables.
  • Vainas más cortas, gracias a la optimización del espacio, se reduce la longitud de las vainas hasta los 448mm sin perder esa tracción tan necesaria en una bicicleta de este estilo.
  • Ruedas de 29 pulgadas, con un motor de 85nm, la tracción es vital y una rueda de 27 ofrece menos agarre al subir cuestas.

MÁXIMA INTEGRACIÓN DE COMPONENTES

Siguiendo con el objetivo de conseguir una integración casi absoluta de los componentes, Orbea ha querido trabajar intensamente en la integración de la nueva Wild. De este modo, desde la posición de riding no hay distracciones más allá de la siguiente curva o línea a seguir.
Gracias al nuevo mando sin cables de Bosch, a la integración de la centralita o al nuevo sistema de guiado interno de Orbea denominado "SIC System", la nueva Wild presenta un cockpit más limpio que nunca.
Orbea ha diseñado el sistema de manera que cambiar un cable, la potencia o el manillar es tan sencillo como siempre. El sistema consigue así una estética más limpia, una menor longitud de cable y la eliminación de cualquier ruido.

Otro de los puntos a tener en clave en esta nueva Orbea Wild, son los rodamientos empleados, anteriormente hemos visto que los rodamientos empleados eran de la marca Enduro bearing, pero el principal problema, es que se estropean antes por suciedad que por la carga.
Para evitar esto, se han integrado unas juntas de estanqueidad en el eje principal, asegurando que la sucidad no entre dentro de los rodamientos y garantizando que las suspensiones funcionen siempre con la máxima suavidad.

Integración del puerto de carga, los cables y la propia centralita de Orbea Wild 2023
Peso cuadro Orbea Wild 2023 carbono OMR

¿CUÁNTO PESA LA ORBEA WILD M20 2023?

La nueva Orbea WILD de 2023 mejora en todos los sentidos, rendimiento, eficiencia y peso, si además sumamos todos los aspectos mencionados anteriormente, desde la geometría, los componentes o el propio acabado final que recibe el cuadro, nos damos cuenta de que estamos ante una auténtica bicicleta de competición.
Como podéis ver, el cuadro de la Orbea WILD 2023 tiene un peso total de 2.674 Gr.


Si tenemos en cuenta el peso del modelo anterior, podemos ver que solamente en el cuadro se ha conseguido rebajar más de 900 Gr de peso, y teniendo en cuenta que los componentes eléctricos se reducen en más de la mitad, el peso y por consiguiente la manejabilidad de la bici, son increíbles.

GUÍA DE TALLAS PARA WILD 2023

Tu alturaTalla recomendada
155-175S
160-185M
170-195L
180-205XL

TABLA COMPARATIVA MODELOS ORBEA WILD CARBONO 2023

Recomendada

Orbea Wild M20 2023
Orbea Wild M10 2023Orbea Wild M-TEAM 2023Orbea Wild M-LTD 2023
CUADROOrbea Wild OMR 2023, 160mm travel, 29" wheels, Concentric Boost 12x148Orbea Wild OMR 2023, 160mm travel, 29" wheels, Concentric Boost 12x148Orbea Wild OMR 2023, 160mm travel, 29" wheels, Concentric Boost 12x148Orbea Wild OMR 2023, 160mm travel, 29" wheels, Concentric Boost 12x148
HORQUILLARockShox 35 Silver TK Crown adjust Q15x110 Solo Air 160mmFox 38 Float Performance 160 Grip 3-Position QR15x110 E-Bike OptimizedFox 38 Float Factory 160 Grip2 QR15x110 Kashima E-Bike OptimizedFox 38 Float Factory 170 Grip2 QR15x110 Kashima
AMORTIGUADORFox Float DPS Performance Trunnion 3-Position Evol LV custom tune 205x65mmFox Float X Performance Trunnion 2-Position Adjust custom tune 205x65mmFox Float X2 Factory Trunnion 2-Position Adjust Kashima custom tune 205x65mmFox Float X2 Factory Trunnion 2-Position Adjust Kashima custom tune 205x65mm
DIRECCIÓNAlloy 1-1/2", Black Oxidated BearingAlloy 1-1/2", Black Oxidated BearingAlloy 1-1/2", Black Oxidated BearingAlloy 1-1/2", Black Oxidated Bearing
POTENCIAOC Mountain Control MC20, 0ºOC Mountain Control MC20, 0ºOC Mountain Control MC10 Alu SL, 0ºOC Mountain Control MC10 Alu SL, 0º
MANILLAROC Mountain Control MC30, Rise20, Width 800OC Mountain Control MC20 Alu SL, Rise20, Width 800OC Mountain Control MC10 Carbon, Rise 20, Width 800OC Mountain Control MC10 Carbon, Rise 20, Width 800
FRENOSSRAM DB8 Black Hydraulic DiscShimano M6120 Hydraulic DiscShimano XT M8120 Hydraulic DiscShimano XTR M9120Hydraulic Disc
CAMBIO TRASEROShimano XT M8100 SGS Shadow PlusShimano XT M8100 SGS Shadow PlusShimano XT M8100 SGS Shadow PlusShimano XTR M9100 SGS Shadow Plus
MANDOS DE CAMBIOShimano Deore M6100Shimano SLX M7100 I-Spec EVShimano XT M8100 I-Spec EVShimano XTR M9100
CASSETTEShimano CS-M7100 10-51t 12-SpeedShimano CS-M7100 10-51t 12-SpeedShimano CS-M8100 10-51t 12-SpeedShimano XTR M9100 10-51t 12-Speed
CADENAShimano M6100Shimano M6100Shimano M8100Shimano CN-9100
GUIACADENAe*thirteen Plus Bosch CX Gen4 32-38te*thirteen Plus Bosch CX Gen4 32-38te*thirteen Plus Bosch CX Gen4 32-38te*thirteen Plus Bosch CX Gen4 32-38t
BIELAe*thirteen Plus Alue*thirteen Plus Alue*thirteen Plus Alue*thirteen Race Carbon
RUEDASRace Face AR 30c Tubeless ReadyOQUO Mountain Control MC32TEAM eBIKEOQUO Mountain Control MC32TEAM eBIKEOQUO Mountain Control MC32LTD Carbon
NEUMÁTICOSMaxxis Minion DHF 2.60" 120 TPI FB 3C Maxx Terra Exo+ TRMaxxis Minion DHF 2.60" 120 TPI FB 3C Maxx Terra Exo+ TRMaxxis Minion DHF 2.60" 120 TPI FB 3C Maxx Terra Exo+ TRMaxxis Minion DHF 2.60" 120 TPI FB 3C Maxx Terra Exo+ TR
TIJA DE SILLÍNOC Mountail Control MC20, 31.6mm, DropperOC Mountail Control MC20, 31.6mm, DropperOC Mountail Control MC20, 31.6mm, DropperFox Transfer Factory Kashima Dropper 31.6
REMOTO TIJAOC HorizontalShimano SL-MT500 I-Spec EVShimano SL-MT500 I-Spec EVShimano SL-MT-800 I-Spec EV
SILLÍNSelle Royal Vivo 145x269mmFizik Aidon 208x145mm manganese railFizik Aidon 208x145mm manganese railFizik Terra Aidon X1 145mm
BATERÍABOSCH Powertube 750Wh Horizontal BBP3770BOSCH Powertube 750Wh Horizontal BBP3770BOSCH Powertube 750Wh Horizontal BBP3770BOSCH Powertube 625Wh Horizontal
MOTORBOSCH Performance Line CX (25km/h) BDU3741BOSCH Performance Line CX (25km/h) BDU3741BOSCH Performance Line CX (25km/h) BDU3741BOSCH Performance Line CX-R (25km/h) BDU3741
DISPLAYBOSCH System Controller BCR3100BOSCH System Controller BCR3100BOSCH System Controller BCR3100BOSCH System Controller BCR3100
CARGADORBosch Charger 4A (230V) BPC3400Bosch Charger 4A (230V) BPC3400Bosch Charger 4A (230V) BPC3400Bosch Charger 4A (230V) BPC3400
REMOTO 1BOSCH Mini Remote BRC3300BOSCH Mini Remote BRC3300BOSCH Mini Remote BRC3300BOSCH Mini Remote BRC3300
Ver modelo

WILD FS M20 2023

WILD FS M10 2023

WILD FS M-TEAM 2023

WILD FS M-LTD 2023

No hay reseñas de clientes en este momento.

PRODUCTOS SIMILARES