LAPIERRE OVERVOLT GLP SE BICICLETA DE MONTAÑA ELECTRICA

REF: LGCRA390

12.000,00 €
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

LAPIERRE OVERVOLT GLP SE BICICLETA DE MONTAÑA ELECTRICA

LAPIERRE OVERVOLT GLP SE BICICLETA DE MONTAÑA ELECTRICA

* Campos obligatorios

  Cancelar

Los seres humanos están sujetos a la gravedad, una fuerza invisible que los mantiene en contacto con la tierra. Pero en el caso de la Lapierre GLP III SE, la nueva bicicleta eléctrica Enduro de Lapierre, esta regla no aplica. Esta e-MTB ofrece un terreno inexplorado para la expresión en el mundo del ciclismo de montaña eléctrico. Nunca antes una bicicleta eléctrica había logrado equilibrar las fuerzas y reducir las limitaciones a altas velocidades como lo hace el GLP III.


La cinemática rediseñada del cuadro de carbono, mediante una redistribución de masas sin precedentes, permite eludir las reglas de la física. Los paseos se vuelven supersónicos y aéreos, al tiempo que minimizan el riesgo de vuelco o desequilibrio.


La GLP III es más que una bicicleta eléctrica de montaña: es una máquina que sabe cómo absorber los impactos. Su estabilidad a alta velocidad ofrece nuevas perspectivas para la práctica del eMTB, desde el eXC hasta el eEnduro, pasando por los bikeparks y las rutas de montaña desafiantes. Esta tercera generación del Gravity Logic Project no hace concesiones, ya sea en terrenos montañosos o accidentados.

Opciones de financiación

Scalapay
Pagos 100% seguros
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
NEUMÁTICOSREAR: SCHWALBE BIG BETTY, SUPER TRAIL, TLE, ADDIX SOFT, 65-584, 67TPI

LAPIERRE SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTA WEB SIN PREVIO AVISO, INCLUIDO EL EQUIPAMIENTO, LAS ESPECIFICACIONES, MODELOS, COLORES Y MATERIALES.