Garantías

Gestionar la garantía de tu bicicleta nunca fué tan sencillo;

Nada más sencillo

Garantías bicicletasEn Buhobike nos encargamos de todos los trámites para que puedas tener solucionado cualquier incidente con tu bici o material en el menor tiempo posible. Además, en la mayor parte de los casos disponemos de material de sustitución para que no te quedes sin montar.



Gestionar tú garantía

Solicitud garantíaPara iniciar las gestiones necesitamos que envíes una solicitud a través de nuestro formulario de contacto, describiendo lo más detalladamente posible el problema así como las siguientes fotos: foto del producto completo, foto del desperfecto, y foto del numero de serie de articulo. Todo ello acompañado de la factura de compra.



FabricanteUna vez que tengamos todos los datos nos pondremos en contacto con el fabricante para obtener una solución al problema. A medida que tengamos nueva información sobre el proceso nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el estado y solicitar el envío del material defectuoso. El tiempo mínimo estimado de cualquier garantía es de al menos 15 días laborales.
Los gastos de envío de cualquier producto hasta la tienda irán asumidos en cualquier caso siempre por el usuario final.
Mientras que los gastos de envío desde la tienda a la dirección proporcionada por el cliente en caso de aceptación de garantía correran por parte de Búho Bike

Periodos de garantia de las marcas

Todos los productos incluidos en la presente web tienen una garantía de dos años desde la fecha de compra. Exceptuando:

Garantías bicicletas

- Cuadros KTM de aluminio que serán de 5 años
- Cuadros KTM de carbono que será de 3 años
- Cuadros WRC y Conor de aluminio que serán de por vida
- Cuadros WRC y Conor de carbono que serán de por vida
- Cuadros Orbea tendrán garantía de por vida (Necesario registro en la web de Orbea)**
- Cuadros Mérida tendrán garantía vitalicia (Necesario registro en la web de Merida)**

** Es imprescindible el registro en la web de la propia marca para garantizar el cuadro de por vida, en caso contrario, garantía será únicamente de 2 años como establece la ley.
Recuerda que es una garntía comercial y depende en todo momento de la propia Marca.

Los gastos de envío de cualquier producto hasta la tienda irán asumidos en cualquier caso siempre por el usuario final, salvo que el periodo sea inferior a los 6 meses, en cuyo caso será asumido por Búho Bike.
Mientras que los gastos de envío desde la tienda a la dirección proporcionada por el cliente en caso de aceptación de garantía correran por parte de Búho Bike.

Para cualquier gestión sobre garantías contactanos en: garantias@buhobike.com


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido