Contáctanos por WhatsApp

Garantías bicicletas segunda mano

Comprar una bicicleta se segunda mano es una gran inversión y queremos que la disfrutes el máximo tiempo posible. Todas nuestras bicicletas usadas llevan implicita una garantía de 1 año tanto en componentes como en cuadro. Esto significa que repararemos sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso siempre que no sea debido a golpe, mal uso o caida durante los doce meses después de la compra. Pero a todos nos gusta dormir tranquilos y para ello hemos desarrollado nuestra ampliación de garantía.

Por solo 39 euros te ampliamos la garantía de tu nueva bicicleta para que el cuadro esté cubierto durante un año más, y por 20 euros más, en total 59 euros pasarás a tener dos años extras de garantía, en total serían tres años con el primero que incluimos de forma gratuita.

Quedaría incluida dentro de la protección cualquier fisura o grieta que pueda aparece en el cuadro por el uso, no quedando cubiertos los daños producidos por golpes, caidas o uso indebido. Haciéndose cargo Buhobike de la reparación del mismo, transporte, recogida y mano de obra. Es un servicio solo válido para Península y Baleares.

La ampliación ha de contratarse en el momento de la compra, siendo posible incluirla dentro del precio de la bicicleta y será válida solo para el titular de la misma, no para segundas personas en el caso de compra.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Pagar pedido