¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

CICLOCOMPUTADOR GPS BRYTON RIDER 750 T

REF: AB4718251592866

319,95 €
271,96 € - 15%
  Envío GRATIS
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

CICLOCOMPUTADOR GPS BRYTON RIDER 750 T

CICLOCOMPUTADOR GPS BRYTON RIDER 750 T

* Campos obligatorios

  Cancelar

Este nuevo Rider 750 contará con una pantalla táctil a color de 2,8" con una interfaz gráfica de usuario (GUI) actualizada, navegación con mapas OSM precargados y será el primer dispositivo Bryton con búsqueda por voz en el dispositivo, así como con soporte para rodillos inteligentes ANT+ FE-C (Fitness Equipment Control).
Con el lanzamiento de este modelo, Bryton también ofrece una amplia gama de nuevas características, incluyendo la Simulación de Ruta Virtual y Entrenamiento con Rodillo Inteligente, que utilizan la aplicación Bryton Active. Además, con el Rider 750, Bryton ha mejorado su compatibilidad con E-Bike al incorporar soporte para Shimano STEPS, lo que permitirá que los datos de batería, modo de alimentación y duración de la conducción aparezcan en color en la INTERFAZ gráfica de usuario del Rider 750.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

Pantalla táctil a color con GUI



Diseñado con una gran pantalla táctil a color de 2,8", el Rider 750 incorpora una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva e iconos fáciles de entender. Incorpora tanto un modo de visualización de datos clásico como de un nuevo modo de visualización totalmente gráfico a todo color. La pantalla táctil también facilita el desplazamiento a través de los datos y las páginas de mapas, incluso cuando se usan guantes.

Mapas precargados y capacidad para actualizar mapas



El Rider 750 viene precargado con mapas de las principales regiones de todo el mundo. Estos mapas globales gratuitos se actualizan cada 6 meses. Otros mapas también están disponibles para su descarga gratuita y se pueden cargar en el Rider 750.

Navegación en línea



Usando Open Street Maps (OSM), el Rider 750 proporciona información de ubicación y dirección detallada de un vistazo. Al utilizar la función de navegación, se puede visualizar la guía detallada de la ruta giro a giro, incluida la información de distancia y dirección antes de cada giro, y, al reiniciar la ruta, el Rider 750 realizará un auto re-routing para continuar con la ruta.

Seguimiento de ruta con información POI/Peak



Conocer la distancia a la próxima parada siempre es motivador y útil. Después de configurar la información de POI y Peak usando la aplicación Bryton Active, el Rider 750 permite comprobar la distancia al próximo POI o Peak en el modo Follow Track (seguimiento de ruta), lo que permite tomar la decisión correcta en función del estado y mantenerse motivado durante la ruta.

Búsqueda por voz en línea



Con conexión a Internet, se pueden buscar ubicaciones en el Rider 750 por voz, eliminando la necesidad de usar el teclado de la pantalla. Disponible en más de 100 idiomas, las funciones de búsqueda de voz permiten una búsqueda más rápida, más intuitiva y más cómoda para encontrar POI y otras ubicaciones.

Soporte para rodillos inteligentes ANT+ FEC



El nuevo Rider 750 incorpora soporte de rodillo inteligente ANT+ FE-C (Fitness Equipment Control), el Rider 750 ofrece una mayor versatilidad y compatibilidad para entrenamientos indoor. Controla tu rodillo inteligente directamente desde el Rider 750, con capacidad para personalizar el nivel de resistencia del rodillo y que se adapte a los objetivos de entrenamiento o establecer la potencia objetivo para lograr el entreno deseado. Además, usando la función Bryton Active App Advanced Workout (entreno avanzado), los entrenamientos personalizados se pueden configurar y seguir cómodamente, facilitándolos aún más.

Ruta virtual



Experimenta un sinfín de posibilidades desde la comodidad del hogar con Virtual Track Simulation (simulación ruta virtual). Utilizando la compatibilidad ANT+ FE-C, el Rider 750 funcionará perfectamente con la mayoría de los rodillos inteligentes y puede simular rutas grabadas desde la aplicación Bryton Active. Estas rutas convertidas pueden simular diferentes gradientes que emulan mejor la experiencia en carretera.

Soporte radar para bicicleta



El Rider 750 es compatible con ANT+ Radar después de un emparejamiento simple. En la pantalla del Rider 750, la banda de radar mostrará los vehículos que se acercan, con iconos fáciles de entender y cambios de color para el estado de aproximación. Además, las alertas de audio se pueden configurar con el radar para notificar si un vehículo que se aproxima pasa el umbral de distancia.

Soporte para E-Bike



El GPS Rider 750 incorpora compatibilidad con E-Bike para Shimano STEPS. El dispositivo puede mostrar varios datos de E-Bike para más de 160 marcas de bicicletas, incluyendo el modo de asistencia, el modo de cambio de nivel de asistencia, la batería de la E-Bike, autonomía de viaje y la posición del cambio trasero.
3 perfiles de bicicleta fácilmente intercambiables
Ahora, con soporte para hasta 3 perfiles de bicicleta, es más fácil que nunca personalizar el dispositivo para cualquier tipo de configuración. La configuración de cada perfil se puede modificar por completo, incluida la posibilidad de cambiar el nombre de cada perfil (bicicleta), para cualquier modalidad de ciclismo.

Escaneo automático del sensor



Después de emparejar varios sensores, el Rider 750 empleará el auto escaneo para buscar automáticamente sensores activos cercanos. Simplemente hay que confirmar la conexión del sensor con el sensor activo y está listo para usar, lo que le permite cambiar libremente los sensores y las bicicletas sin problemas. Usando la aplicación Bryton Active, los nombres de los sensores se pueden personalizar para un fácil reconocimiento.

PRODUCTOS SIMILARES