BICICLETA GRAVEL MEGAMO JAKAR 30 2023

REF: ME-73117

1.599,00 €
1.199,25 € - 25%
  Envío GRATIS
  Plan renove sin intermediarios "Consúltanos"
Color:
Talla:
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA GRAVEL MEGAMO JAKAR 30 2023

BICICLETA GRAVEL MEGAMO JAKAR 30 2023

* Campos obligatorios

  Cancelar

Disfruta de la infinidad de posibilidades que te ofrece la nueva bicicleta de gravel, la Megamo Jakar. Encuentra nuevos caminos, vive nuevas aventuras y disfruta del recorrido.

El cuadro de aluminio de la nueva Megamo Jakar 30 2023 te permitirá rodas por donde quieras, además de encontrarte con varios puntos en los que podrás montar equipamiento necesario para la práctica del bikepacking. Incluso te permitirá montar ruedas de hasta 700x45 gracias a su gran paso de rueda.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADROGravel AL 6061 Triple Butted, Hydroformed Technology, Internal Cable Routing, Flat Mount Disc 12x142
HORQUILLACarbon Disc Fork, Internal Cable Routing, Flat Mount Disc 12x100
DIRECCIÓNFSA Orbit - Z 1-1/8" Semi Integrated
MANDOS DE CAMBIOShimano RX-400 Flat mount hydraulic disc
CAMBIOShimano RX-400 10s
DESVIADORShimano RX-400 2x10s
PLATOFC 46-30t
PIÑONShimano HG50 11-36t 10s
FRENOSShimano RX-400 Flat mount hydraulic disc
RUEDASMegamo Gravel GR 700 - TLR
CUBIERTASWTB Riddler 700 x 45c Tan Sidewall
BUJESFormula CL712 - RXC400 Alloy 12x100 / 12x142
MANILLARMegamo Specific Gravel HB FOV Compact
POTENCIAMegamo FOV
TIJA DE SILLÍNMegamo 27,2mm
SILLÍNMegamo Gravel

Megamo se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Descubre las novedades de la nueva Megamo JAKAR 30 2023

Horquilla de carbono Megamo Jakar 2023

HORQUILLA DE CARBONO

Con la intención de aligerar el peso de la Megamo Jakar, la horquilla utilizada está hecha de fibra de carbono, esto permite integrar el cableado del freno del disco delantero y conseguir una estética mucho más limpia y cuidada.

Además de proporcionar una estética mucho más limpia a la bicicleta, el carbono absorbe mucho mejor las vibraciones en comparación a una horquilla de aluminio, lo que aporta una mayor comodidad al usuario y una maniobrabilidad mayor a todo el conjunto.

Detalle del paso de rueda Megamo Jakar 2023

MAYOR PASO DE RUEDA

Diseñada para satisfacer y cubrir las necesidades de cada ciclista, la Megamo Jakar permite escoger diferentes tipos de cubiertas según las preferencias de cada uno o del terreno por el que se tenga pensado circular, de tal manera que podamos escoger la anchura del neumático más idónea.
Gracias a un paso de rueda más ancho, podemos albergar diferentes tamaños de neumático con total seguridad.

Podemos utilizar ruedas de 700 con un máximo de 45 mm, pero incluso podemos llegar a montar ruedas de 650B con hasta un máximo 50 mm.
De esta manera, aquellos ciclistas que busquen la máxima comodidad optarán por un tamaño de rueda de 650B con un balón de 50 mm, mientras que quienes busquen rodar rápido, optarán por una rueda de 700 y cubiertas hasta 45 mm.

Bicicleta gravel polivalente Megamo Jakar 2023

MÁXIMA VERSATILIDAD

La Megamo Jakar 2023 puede convertirse en la bicicleta perfecta para ir al trabajo, para hacer rutas rápidas o incluso para desplazarse por la ciudad, pero ante todo, se trata de la bicicleta perfecta para disfrutar de grandes aventuras.

Gracias a las fijaciones que se han incluido en el cuadro de esta bicicleta de gravel, podrás viajar con ella con todos tus complementos y pertenencias durante días, semanas ¡o meses!

Si lo que buscas es una bicicleta que sea capaz de seguir tu ritmo aventurero, la Megamo Jakar es tu bici, puede adaptarse a cualquier circunstancia y acompañarte en tus salidas sin importar el terreno ni la situación.

Bicicleta gravel talla XS Megamo Jakar 2023

HASTA 5 TALLAS DISPONIBLES

Debido al éxito que está teniendo la modalidad de gravel actualmente, cada vez son más personas las que quieren iniciarse y empezar a disfrutar del ciclismo de aventura o gravel descubriendo nuevos lugares y paisajes. Por ese motivo, la Megamo Jakar se actualiza para ofrecer un mayor rango de tallas, que parten desde la XS hasta la XL y permite a todo tipo de usuarios, sin importar la estatura que tengan, disfrutar del gravel.

Con la Megamo Jakar, no importa tu estatura, ya que se podrá adaptar a tus necesidades perfectamente, tanto si te encuentras en una altura de entre 150 y 160 centímetros, en cuyo caso necesitarás una XS, como si superas los 190, cuya talla recomendada, sería la XL.

BICI DE GRAVEL MEGAMO JAKAR 30 2023

COMPLETA TU PEDIDO

PRODUCTOS SIMILARES