¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

MANILLAR ROAD MERIDA TEAM SL INTEGRADO

REF: A2051000432

499,00 €
  Envío GRATIS
Medida Ver guía de tallas
Talla
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

MANILLAR ROAD MERIDA TEAM SL INTEGRADO

MANILLAR ROAD MERIDA TEAM SL INTEGRADO

* Campos obligatorios

  Cancelar

Manillar de carbono con potencia integrada, ergonómico y aero: Merida Team SL


Cockpit Team SL 1P: Optimizando la aerodinámica y el rendimiento


El innovador Cockpit Team SL 1P es una pieza fundamental en las mejoras aerodinámicas de los nuevos modelos MERIDA SCULTURA CF5.

La combinación de manillar y potencia de carbono en una sola pieza, exclusiva de las MERIDA SCULTURA 10K, TEAM y 9000, ofrece una aerodinámica excepcional, reducción significativa de peso (320 g) y un mayor control. Los cables se integran perfectamente para un aspecto ordenado y una menor resistencia al aire. Además, el manillar cuenta con un soporte Garmin desmontable de desarrollo propio, que se puede ajustar en dos posiciones y, alternativamente, utilizarse como soporte GoPro.


Integración de cables y puerto de cables: Potenciando la aerodinámica


La completa integración de cables es un elemento clave en el rendimiento aerodinámico de los nuevos modelos MERIDA SCULTURA CF5 y CF3. Además de brindar un aspecto uniforme, protege los cables de las inclemencias del tiempo y aporta un ahorro de dos vatios. Todos los cables se enrutan a través del manillar y la potencia, ingresando al cuadro a través del juego de dirección WIRE PORT.


Espaciadores integrados: Flexibilidad sin complicaciones


Nuestros espaciadores de dos piezas están diseñados para bloquearse cuando se sujetan, pero se pueden separar fácilmente cuando se levanta o se retira la potencia del tubo de dirección. Esto permite retirar los espaciadores sin necesidad de desconectar o acortar cables o vainas. Los espaciadores integrados se instalan junto con el Cockpit Team SL 1P y el juego de dirección WIRE PORT en modelos seleccionados de la MERIDA SCULTURA CF5.


Difusor de fuerza: Protección y distribución óptima de las cargas


El Difusor de Fuerza, parte esencial del Cockpit Team SL 1P, evita eficazmente la fatiga del tubo de horquilla. El manguito metálico del Difusor de Fuerza rodea la horquilla de carbono en la zona de sujeción, distribuyendo uniformemente las fuerzas generadas durante el proceso de ajuste.

Con el Cockpit Team SL 1P, estamos optimizando la aerodinámica, el rendimiento y la funcionalidad de los modelos MERIDA SCULTURA CF5.


PayPal Later
Financia tu compra con PayPal Later
Paga 124,75 € en 4 cuotas
Pagos 100% seguros
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses
Aplazame
Calcula tu financiación instantánea y sin documentos

MANILLAR DE CARBONO CON POTENCIA INTEGRADA MERIDA TEAM SL