AMS - ALL MOUNTAIN STYLE

56 Resultados
AMS - ALL MOUNTAIN STYLE

Proteger tu bicicleta y darle un estilo único ahora es posible, con AMS podrás vinilar tu bicicleta con patrones de leopardo o temática de Stranger Things.

Cuentan con una gran variedad de Protectores de vinilo para cuadro con diferentes tamos ya cortados y diseños muy originales.

Dale a tu bicicleta un estilo único con los diseños de Stranger Things o con majestuosos lobos, osos, tigres o las espectaculares texturas de cebra o de leopardo.

Estos protectores de vinilo poseen un diseño de panel de abeja que aportarán protección y durabilidad, unas características ideales cuando se trata de proteger algo que tanto queremos, ¿no?

Protector para cuadro de bicicleta AMS Extra...

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Material PVC semirrígido de nido de abeja de 380 micras de alta resistencia al impacto y al frote. Peso Peso mínimo ( 28 gramos / 0,98 onzas ) Garantía Resistente a...

35,00 €
favorite

Protector para cuadro de bicicleta AMS Extra...

ESPECIFICACIONES TÉCNICASMaterialPVC semirrígido de nido de abeja de 380 micras de alta resistencia al impacto y al frote.PesoPeso mínimo ( 28 gramos / 0,98 onzas )GarantíaResistente a los rayos...

35,00 €
favorite