¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETA MONTAÑA ELÉCTRICA ORBEA URRUN 10

REF: M36816VJ

4.799,00 €
Color
Talla
Ver guía de tallas
Cantidad
favorite
Sin stock, consulte disponibilidad
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

BICICLETA MONTAÑA ELÉCTRICA ORBEA URRUN 10

BICICLETA MONTAÑA ELÉCTRICA ORBEA URRUN 10

* Campos obligatorios

  Cancelar

DESCUENTO DIRECTO EN EL CARRITO

La Orbea Wild HT adelgaza y se pone en forma, te presentamos la nueva Orbea Urrun 10 una bicicleta eléctrica rígida con el mínimo peso y máxima tecnología.

La filosofía RS optimizada en Rise se adapta a uno de los modelos estrella de Orbea para ofrecer una bicicleta con capacidad de hasta 792WH y una eficiencia de pedaleo y optimización de batería nunca vista antes.

La Urrun 10 cuenta con un montaje de lo más completo, con una horquilla Fox 34 de 120mm, una transmisión XT de 12V y su tija telescópica, estará preparada para el trato más exigente.

TE CONTAMOS LOS DETALLES DE LA ORBEA URRUN

PayPal Later
Financia tu compra con PayPal Later
Paga 1.199,75 € en 4 cuotas
0 comentarios
Cetelem
Calcula tu financiación hasta en 60 meses

FICHA TÉCNICA ORBEA URRUN 10

CUADROUrrun, max 792Wh, Shimano Steps, Integrated battery, Hydroformed Alloy 6061 series Internal Cable Routing, Boost 148x12, carrier and kickstand compatible
HORQUILLAFox 34 Float Performance 120 Grip 3-Position QR15x110 E-Bike Optimized
DIRECCIÓNFSA 1-1/2" Integrated Aluminium Cup
POTENCIAOC1 35mm interface -6º
MANILLAROC 35mm 20mm Rise 780mm
CAMBIO TRASEROShimano XT M8100 SGS Shadow Plus
MANDOS DE CAMBIOShimano XT M8100
CASSETTEShimano CS-M7100 10-51t 12-Speed
CADENAShimano M6100
GUIACADENAOrbea Rise guiacadenas
BIELASShimano Steps EM600
PEDALESVP-537 Black
PLATOSAluminio EP8 32t
RUEDASRace Face AR 30c Tubeless Ready
NEUMÁTICOSMaxxis Rekon 2.40" 120 TPI 3CMaxxTerra Exo+ TLR
TIJAOC MC20 Mountain Control Dropper, 31,6mm, 100mm travel
SILLÍNSelle Royal Vivo
GUARDABARROS
BATERIAOrbea RS Internal 540Wh
MOTORShimano EP8-RS
DISPLAYShimano SC-EM800
CARGADOROrbea Smart Charger (42V-4A)
PORTABULTOS
NOVEDADES
NUEVOS HORIZONTES
Gracias al nuevo concepto RS implementado en Rise, Urrun está preparada para la aventura sea cual sea.
RS ofrece una aistencia sutil y acorde a las necesidades de la bicicleta para obtener una sensación natural y viva como si pedaleares tú mismo. Cuenta además con 120mm de recorrido y componentes de calidad sin necesidad de ser específicos de eBike, lo que reducirá el peso y darán la opción de recorrer infinitos kilómetros.
POTENCIA NATURAL
Utilizando el novedoso y reconocido motor Shimano EP8 RS desarrollado específicamente para Urrun, tendrás una bicicleta ligera, silenciosa y con una capacidad de respuesta ultra eficiente.
INNOVADORA E ITNEGRADA
Como ocurre con su hermana mayor, Rise, Urrun se ha fabricado utilizando las técnicas y tecnologías más vanguardistas. Creando una bicicleta impecable en diseño gracias al pulido de sus soldaduras y ligera al eliminar material innecesario del cuadro. Urrun parece más una bicicleta pulmonar que una e-Bike, gracias a su simplificado diseño y las sensaciones que transmite.
BATERÍA INAGOTABLE
Equipada con la nueva batería de 540WH y la posibilidad de incluir una segunda batería extra totalmente integrada en el cuadro, Urrun es capaz de ofrecer más de 8 horas de pedaleo asistido y acumular hasta 3.500 metros de desnivel sin ningún problema. Gracias al concepto RS que aumenta la eficiencia del motor EP8 y al reducido peso de la bicicleta (un 15% menos de peso que la Orbea Wild HT), el coficiente conseguido es de 1.5, que multiplicado por los 792WH de la batería, nos aportarían gracias a su increible eficiencia el equivalente a llevar 1188Wh de capacidad.

Orbea se reserva el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluido el equipamiento, las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Acabado pulido del cuadro y guiado interno

Un cuadro de aluminio de última generación

Quizás lo más llamativo de esta bicicleta, un cuadro cuya estética limpia y cuidada deja ver el nivel de exigencia al que se ha sometido.

Para la fabricación de este cuadro se han empleado las técnicas y tecnologías más vanguardistas, todo con la intención de ofrecer un cuadro ligero y de calidad, tanto, que es capaz de competir contra los cuadros más ligeros del mercado.


Para hacernos una ligera idea, es un 15% más ligera que la antigua Orbea Wild HT, todo gracias a un proceso de hidroformado en el que el aluminio ha sido estirado y deformado solo en los puntos clave, reduciendo así el espesor del mismo hasta alcanzar un equilibrio entre rigidez y ligereza.

Además, cuenta con la garantía de por vida de Orbea con tan solo registrarse en la página web, eso demuestra lo seguros que están de que su cuadro es realmente bueno.

Siente una potencia natural

Gracias al motor Shimano EP8-RS desarrollado para Rise, disfrutarás de una asistencia lo más natural posible sin retraso ni arraste.
RS significa que mientras más fuerte pedalees, más asistencia recibirás por parte del motor y practicamente al instante, por ese motivo, el pedaleo en Urrun se siente tan vivo y natural.

Este motor está modificado y optimizado para la Orbea Urrun, es una mejora del ya reconocido Shimano E8000 mucho más ligero, compacto y sobretodo eficiente.
Cuenta también con la posibilidad de modificar los parámetros de asistencia y ver los datos en tiempo real en tu dispositivo Garmin.

Detalle del motor Shimano EP8 RS de Orbea Urrun
Batería externa Range Extender 252Wh Orbea Urrun

Amplia la batería hasta 792Wh

Urrun también cuenta con la posibilidad de equipar el ya conocido Range Extender que aportará otros 252Wh a la batería de 540Wh que trae de serie. Esto se traduce en que podrás realizar rutas de hasta 8 horas en modo ECO con un desnivel de hasta 3.500 metros.

Adquiriendo el Range extender junto a tu Orbea Urrun disfrutarás de un 10% de descuento directo para ayudarte a realizar kilómetros

Batería para devorar cientos de kilómetros

Urrun está diseñada para recorrer largas distancias con hasta casi 800Wh de capacidad incluyendo el Range Extender, pero no es una batería cualquiera.


La batería utilizada en este modelo está fabricada con celdas 21-700 que cuentan con una mayor densidad energética. Esto quiere decir que utilizando el mismo tamaño de batería que la Orbea Rise de 2021, han sido capaces de optimizarla para conseguir 540Wh.
Si tenemos en cuenta que es una bicicleta eléctrica muy ligera y que cuenta con una gestión electrónica más eficiente, hace que alcance una autonomía de un 150% mayor que una bicicleta eléctrica tradicional, es lo que Orbea llama “Factor 1.5”.

El calculo de la capacidad es muy sencillo: para comparar con el resto de bicicletas eléctricas de mercado, habría que multiplicar la capacidad de la batería de la Orbea Urrus por 1.5. Únicamente con la batería principal sería comparable a una bicicleta con 810W de capacidad y si añadimos el Range Extender, hablaríamos de casi 1200W. Una autonomía para los ciclistas más aventurados y que busquen aquellos lugares más recónditos.

Orbea Urrun con batería interna y Range Extender
Guiado totalmente integrado

Guiado totalmente integrado

Otra de las novedades que incluye esta nueva Orbea Urrun es la integración casi absoluta del cableado.
Ya que mediante la utilización de componentes Orbea OC como ocurre en los modelos Orca, han sido capaces de introducir el cableado eléctrico del mando de asistencia por el manillar y el cable del cambio trasero y del freno a través de la potencia.
Una solución muy inteligente y sobre todo económica ya que no obliga al usuario tener que comprar productos específicos.

De esta manera, puedes adquirir unos frenos Shimano XT e instalarlos sin ningún problema.

GUÍA DE TALLAS PARA ORBEA URRUN 2022

Tu alturaTalla recomendada
155-170S
165-180M
175-190L
185-200XL

urrun 10 2022

ORBEA URRUN 10 2022

No hay reseñas de clientes en este momento.

COMPLETA TU PEDIDO

PRODUCTOS SIMILARES