Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GARANTIA 1 AÑO EXTRA

Marca:

COMPRAR UNA SEMINUEVA es una gran inversión y queremos que la disfrutes el máximo tiempo posible. Todas nuestras bicicletas usadas llevan implícita una garantía de 1 año tanto en componentes como en cuadro. Esto significa que repararemos sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso siempre que no sea debido a golpe, mal uso o caída durante los doce meses después de la compra. A todos nos gusta dormir tranquilos y para ello hemos desarrollado nuestra ampliación de garantía.

Por solo 39 euros te ampliamos la garantía de tu nueva bicicleta para que el cuadro esté cubierto durante un año más, y por 30 euros más, en total 69 euros, pasarás a tener dos años extras de garantía. En total serían tres años con el primero que incluimos de forma gratuita.

Quedaría cubierta dentro de la protección cualquier fisura o grieta que pueda aparece en el cuadro por el uso, a excepción de los daños producidos por golpes, caídas o uso indebido, haciéndose cargo Buhobike de la reparación del mismo, transporte, recogida y mano de obra.
Es un servicio solo válido para Península y Baleares.

La ampliación ha de contratarse en el momento de la compra, siendo posible incluirla dentro del precio de la bicicleta y será válida solo para el titular de la misma, no para segundas personas en el caso de compra.

Lee mas
39,00 €
SOLICITAR INFORMACIÓN DE PRODUCTO

SOLICITAR INFORMACIÓN DE PRODUCTO

GARANTIA 1 AÑO EXTRA

GARANTIA 1 AÑO EXTRA

* Campos obligatorios

  Cancelar

Referencia:
GARANTIAEXTRA12
A lista de deseos
Descripción
Detalles de producto
GARANTIAEXTRA12

Ficha técnica

AÑO
2018
También te puede interesar
No hay artículos

Menú

CONFIGURACIÓN

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse