¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

GARANTIA 1 AÑO EXTRA

REF: GARANTIAEXTRA12

99,00 €
Cantidad
favorite
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

GARANTIA 1 AÑO EXTRA

GARANTIA 1 AÑO EXTRA

* Campos obligatorios

  Cancelar

COMPRAR UNA SEMINUEVA es una gran inversión y queremos que la disfrutes el máximo tiempo posible.
Todas nuestras bicicletas usadas llevan implícita una garantía de 1 año tanto en cuadro. Esto significa que repararemos sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso siempre que no sea debido a golpe, mal uso o caída durante los doce meses después de la compra.
A todos nos gusta dormir tranquilos y para ello hemos desarrollado nuestra ampliación de garantía.

Por 99 euros te ampliamos la garantía de tu nueva bicicleta para que el cuadro esté cubierto durante un año más, pasarás a tener dos años de garantía.

Quedaría cubierta dentro de la protección cualquier fisura o grieta que pueda aparece en el cuadro por el uso, a excepción de los daños producidos por golpes, caídas o uso indebido, haciéndose cargo Buhobike de la reparación del mismo, transporte, recogida y mano de obra.Es un servicio solo válido para Península y Baleares.

La ampliación ha de contratarse en el momento de la compra, siendo posible incluirla dentro del precio de la bicicleta y será válida solo para el titular de la misma, no para segundas personas en el caso de compra.

Opciones de financiación

SeQura - Divide en 3 sin coste o hasta en 12 meses
SeQura
Scalapay
Pagos 100% seguros

¿Qué revisamos en nuestras bicicletas de montaña rígidas?

Este es el trabajo que hay detrás de una bicicleta de segunda mano antes de que salga de nuestras instalaciones para que el cliente la disfrute

Puntos de revisión de nuestras bicicletas usadas

Cuadro garantizado con hasta 24 meses*

A nadie le gustaría comprar una bici de segunda mano y encontrarse pasada la garantía y casi sin uso, una grieta en el cuadro. Para que ello no ocurra, nuestros técnicos comprueban de manera profunda todo el cuadro.
Distinguiendo lo que puede ser una grieta de pintura a una fisura incipiente. Saben perfectamente los puntos débiles de cada cuadro y de cada marca.

Los cuadros se desnudan de sus componentes y accesorios, hemos de ver incluso lo que puede quedar oculto a la vista. Esto nos asegura que no se nos escape ningún defecto en el cuadro y así poder empezar a realizar el montaje desde cero con sumo cuidado.

Contarás con una garantía de 12 meses, pero también podrás ampliarla a 24 meses por 99 € más.
Buscamos tu tranquilidad y la nuestra. Tu bici ha sido revisada por manos expertas.

*Las bicicletas de segunda mano, carecen de la garantía comercial del fabricante.

Tus suspensiones y tijas al día

En Buhobike, como servicio oficial Fox y Rock Shox, sabemos que las suspensiones son una parte fundamental y delicada de tu bicicleta.

Por eso efectuamos el mantenimiento de tu horquilla, amortiguador o tija telescópica utilizando componentes originales. No nos parece justo que compres una bici de segunda mano y tengas que hacer cambio de retenes en dos meses.

*Recuerda que son elementos susceptibles a desgaste y la garantía será de 6 meses en retenes, la misma que tiene una suspensión recién comprada. Solo tendrás que realizar el mantenimiento como si de una bicicleta nueva se tratase.

Para ayudarte, te dejamos una pequeña guía de mantenimientos:

  • Horquilla de aire: Sustitución de retenes y aceite anualmente.
  • Amortiguador de aire: Sustitución de aceite y juntas de aire anualmente.
  • Tija telescópica*: Sustitución de guías o retenes de aire anualmente.
  • *En función del modelo puede requerir un mantenimiento diferente, consúltanos
Puntos de revisión de nuestras bicicletas usadas
Puntos de revisión de nuestras bicicletas usadas

¿Qué revisamos en las ruedas de nuestras bicicletas?

Si hay un elemento clave en la seguridad en una bicicleta, son las ruedas. Por lo que es de vital importancia prestarle la atención que se merecen.

  • Para ello, nos aseguramos de que el aro se encuentra en buen estado y no presentan fisuras en los alojamientos de los radios ni ningún tipo de desviación en la llanta que pueda provocar fuerzas irregulares.
    Se desmonta el neumático de cada rueda y se revisa la llanta por dentro para evitar que la bici pueda ser enviada con una fisura en él aro, que puede no ser visible por fuera y si por dentro.
  • Revisamos la tensión de los radios y ajustamos su centrado tanto lateral como posibles saltos de la llanta (desvíos verticales).
  • Por último, engrasamos el núcleo y montamos la cámara y cubierta (si deseas tubelizarla, contáctanos).

Detente allá donde lo necesites

¿Y si decides parar y no frena?
Los avances en los frenos de las bicicletas han supuesto un enorme plus de seguridad. Pero podemos tener el mejor freno del mundo y que no valga para nada. Para evitar eso, nos aseguramos de lo siguiente:

  • Frenos de disco: Las pastillas no están contaminadas ni el disco alabeado, que no haya aire en el circuito de frenos, fugas de aceite externas o internas que deriven hacia la pastilla, un líquido de frenos incorrecto o en mal estado, ni un disco muy fino por desgaste que pueda romper…
  • Frenos de zapata: Zapatas bien puestas con el sentido correcto para no perder, el taco nos hace frenar, cables desgastados, llantas sin golpes que hagan que la frenada sea irregular, zapatas envejecidas o cristalizadas o un freno que no retorna bien…

Consideramos que es un tema que no se puede obviar y dejar en manos poco profesionales, por eso, todas nuestras bicis se comprueban en cuanto a frenado y se prueban rodando con alta carga e intensidad.

Verificamos el perfecto funcionamiento del cada elemento del sistema de frenado y nos aseguramos que tu bicicleta salga de Buhobike con todas las garantías de seguridad.

Puntos de revisión de nuestras bicicletas usadas
Puntos de revisión de nuestras bicicletas usadas

Transmisión revisada para evitar sorpresas

Todas nuestras bicis se entregan como mínimo para que puedas hacerle unos 700 km sin otra necesidad de engrasar la cadena. Además, en Buhobike nos aseguramos de entregarte la transmisión en un estado óptimo, para que una vez cambies la cadena (entre 700 y 1500 km después de la compra), no tengas que cambiar cassette o plato, algo mucho más caro.

Es por ello que probamos la bici con cadena nueva para confirmar que llegado el caso, al sustituir dicho elemento por uno nuevo, no tendrás que cambiar el resto de la transmisión.

Un trabajo que nos lleva tiempo, pero seguro lo agradecerás en el futuro.

Por ello revisamos:

  • Todo el cableado, tanto fundas como cables, cambiando todo lo que no esté en un estado óptimo.
  • Se revisan holguras de cambio y desviador si lo hubiera, así como el retorno de los muelles y su engrase para recuperar la cadena.
  • Las roldanas del cambio han de girar correctamente y si se aprecia un desgaste alto se sustituyen.
  • En caso de que el cambio tenga baterías, se comprueba la carga y su funcionamiento correcto.

PRODUCTOS SIMILARES