- Gravel from the ground up -

NUEVA ORBEA TERRA 2022

Máximo control y confort en todos los terrenos

Descubre las novedades de la Orbea Terra 2022


No te dejarán indiferente.

Detalle Nueva Orbea Terra 2022 MyO Personalizada

¿Quieres saber qué hace única a la nueva Terra 2022 de Orbea?

La nueva Orbea Terra de gravel se caracteriza por ser capaz de adaptarse a todas las condiciones del terreno. Tanto para rodar muy rápido por carretera como para hacer largos viajes por terrenos rotos, sin duda será tu mejor compañera de aventuras.

Para ello han partido de una hoja en blanco y pensado en las diferentes necesidades de este tipo de bicicletas. Han aumentado el paso de rueda para montar cubiertas de hasta 45mm en ruedas de 700 y de 50mm en ruedas de 650B.

Uno de los puntos de mayor importancia es la optimización de la rigidez del cuadro, habiéndose hecho múltiples pruebas tanto en laboratorio como en entornos reales para que sea ideal en cada zona del mismo, convirtiendo a la Terra 2022 en la mejor arma, independientemente del terreno por el que circules.

¿Pero, qué cambios ha sufrido la Terra 2022?

Se ha decidido utilizar una tija de sillín de 27.2mm junto a un tubo de vertical algo más tumbado para que se pueda ganar en flexión y por tanto comodidad.
De cara a ganar mayor eficiencia, que te ayudará tanto si compites o disfrutas de tus rutas, o lo que más te gusta sean los segmentos de Strava, es que se han reducido la longitud de las vainas hasta 420mm y además se disminuye el centro de gravedad en 78mm. Para que el nerviosismo de unas vainas más cortas quede compensando y así sea más estable a altas velocidades..

En cuanto al diseño de la horquilla, elemento muy característico en esta bicicleta, ahora es de mayor longitud, con lo que se gana capacidad para aborción.
Aquí tienes otro plus de seguridad y comodidad.

Detalle Lateral Nueva Orbea Terra 2022 Verde Infinito

Características de la Orbea Terra 2022


¡Descubre las principales ventajas y beneficios que te aportará!

- ALMACENAMIENTO INTERNO -

- MÁS CAPACIDAD DE CARGA | DISEÑO LIMPIO -

¿Quieres verla en acción?
Desvelamos todos sus secretos

Ver vídeo

Preguntas frecuentes


Te respondemos a las consultas más comunes


El Gravel en el ciclismo hace referencia a una práctica que se realiza sobre una bicicleta muy similar a una de carretera pero adaptada para ser utilizada fuera del asfalto.
Poseen una geometría que recuerda a las bicicletas de gran fondo, siendo más cómodas. Con unos pasos de rueda de mayor anchura que permiten montar cubiertas de gran sección incluso con tacos, para aportar mayor control y comodidad.
También montan manillares específicos de Gravel, más anchos y curvados, lo que ayuda a que la bicicleta sea fácilmente dirigida en los terrenos más complicados.
Las bicicletas de Gravel pueden ser utilizadas tanto en asfalto como en terrenos irregulares además de permitir llevar carga con lo que podrás realizar viajes o utilizarlas en el día a día.
Aportan un punto de diversión extra a una bicicleta de carretera, permitiendo salir por pistas, aunque se encuentren en muy mal estado e incluso si estás están embarradas (te aviso que te mancharás, pero....¿y lo bien que te lo vas a pasar? En definitiva, son más polivalentes y aunque no te permitirán rascar tiempos sobre asfalto, te aportarán más diversión.
En esta nueva Orbea Terra 2022 tienes la capacidad de poder montar ruedas de 700 con cubiertas de hasta 45 mm cuando queremos velocidad y eficiencia en carreteras rotas. O ruedas de 650B y cubiertas de hasta 50 si lo que buscamos es durabilidad, tracción y confort extremo, especialmente si practicamos "light bike-packing".
Realmente no siempre es necesario ya que existen infinidad de bolsas y accesorios para Bikepacking mucho más ligeros e igual de estables que los portabultos.
Pero si realmente necesitas un portabultos, en su versión de aluminio sí podrás anclarlo directamente al cuadro.
A continuación encontrarás una guía con la que determinar qué talla necesitas para la nueva Terra 2022
GUÍA DE TALLAS ORBEA TERRA 2022
ALTURA (cm) ALTURA (pulg.) TALLA
155-166 61.1”-65.4” XS
167-172 65.7”-67.7” S
173-179 68.1”-70.5” M
180-185 70.9”-72.8” L
186-191 73.2”-75.2” XL
192-207 75.6”-81.5” XXL
Por supuesto, en Buhobike dispones de diferentes métodos de financiación con las mejores condiciones para poder adquirirla en el plazo que mejor se te adapte, incluso sin intereses a través de las financieras Cofidis y Cetelem.
En nuestra sección Gravel encontrarás una gran variedad de modelos disponibles en stock para que empieces ya a disfrutrala. Podrás financiar incluso online sin intereses.

Además, para facilitarte las cosas, puedes acceder a nuestro plan renove con el que entregando tu actual bicicleta, evitarás desembolsar una parte del importe total de la nueva Terra, y si quieres puedes financiar el resto, ¡más fácil imposible!
Contacta con cualquiera de nuestros agentes a través de Whatsapp y descubre nuestras ventajas.
Para tramitar la financiación, tanto online como en nuestra tienda, las financieras salvo que ya seas cliente de alguna de ellas, te pedirán los siguientes documentos:
- DNI o NIE en vigor por ambas caras, en color, y evitando que se vean brillos que tapen números o letras del propio DNI.
- Recibo de alguna domiciliación bancaria, copia de la libreta en la que aparezca vuestro nombre y el número de cuenta con el IBAN o un certificado de titularidad.
- Justificante de ingresos como Nómina o Modelo 100 si eres autónomo.
En Buhobike compramos tu bici usada, y te descontamos su importe de la bici nueva o de otra bici de segunda mano.
Para hacer una tasación, lo ideal es que traigas la bicicleta a nuestra tienda en Rivas Vaciamadrid, pero entendemos que eso es imposible en algunos casos, por lo que puedes contactar con nuestro equipo comercial a través de Whatsapp y consultar las condiciones.
Si ya tienes claro el modelo que te interesa o te surgen dudas y no quieres perder más tiempo, puedes contactar con nuestros agentes a través de Whatsapp , ellos te darás la información que necesites y el mejor precio para la Orbea Terra 2022 que más te interese.
Tenemos disponibles unidades desde la Terra H40 2022, Terra M30 2022y resto de gama. ¡Pregúntanos por plazo y disponibilidad!

Si tienes algunda duda, consúltanos.

Cientos de clientes ya nos conocen


Esto es lo que opinan sobre nosotros.

Ven a conocernos, te esperamos


Buhobike lo forma un equipo altamente especializado en el mundo de la bicicleta, por ello te podemos ofrecer lo que más te conviene, siempre los precios más ajustados y la posibilidad de financiar sin intereses a través de nuestra web o en tienda física.

En Buhobike sabemos que elegir la bicicleta más adecuada para ti no es tan simple como parece en un primer momento.

Descubre los últimos modelos de bicicletas de marcas como Orbea, Merida, Conor, WRC y Lapierre, muchas de ellas las podrás encontrar con descuentos y ofertas especiales.

Además, disponemos de un amplio stock en bicicletas de segunda mano, todas ellas revisadas y con garantía de un año. Por supuesto compramos tu bicicleta usada como parte de pago, lo que se llama coloquialmente plan Renove, al comprar otra bici en Buhobike, sea nueva o de segundamano.

Te esperamos

Datos de contacto


Si tienes cualquier duda, aquí estamos: