¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

KIT HERRAMIENTAS Y PARA REPARAR TUBELESS INTEGRADO MANILLAR

REF: AA2137005541

66,95 €
Cantidad
favorite
En stock
¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

¿Buscas otra talla o color? Consúltanos

KIT HERRAMIENTAS Y PARA REPARAR TUBELESS INTEGRADO MANILLAR

KIT HERRAMIENTAS Y PARA REPARAR TUBELESS INTEGRADO MANILLAR

* Campos obligatorios

  Cancelar

Todo en uno y perfectamente escondido

El HIDE & SEEK MULTIHERRAMIENTA Y HERRAMIENTA DE REPARACIÓN SIN TUBO no es solo un elegante y compacto juego de reparación de herramientas múltiples y sin cámara de 2 partes, sino que también encaja perfectamente en el interior de su manillar. Esto le permite tener todas las herramientas principales que necesita sin traqueteos en su bicicleta, ya sea que estorben o estén expuestas al agua y la suciedad.

Un lado tiene una llave Allen de 3/4/5/6 mm y una llave Torx T25, así como un destornillador de cabeza Philips y una herramienta de reparación sin cámara. La herramienta sin cámara viene con cinco tapones de vulcanización automática, un escariador de neumáticos y una horquilla para neumáticos para una fácil instalación.

El otro lado de la herramienta tiene dos separadores de neumáticos que también funcionan como alicates de eslabón maestro para abrir y cerrar fácilmente el eslabón rápido de la cadena. Un compartimento adicional facilita el almacenamiento del eslabón rápido de repuesto de tu cadena.


PayPal Later
Financia tu compra con PayPal Later
Paga 16,74 € en 4 cuotas
0 comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

PRODUCTOS SIMILARES