- BICICLETAS
- ELÉCTRICAS
-
COMPONENTES
TRANSMISIÓN
- - TRANSMISIÓN
- - BIELAS CARRETERA
- - BIELAS MONTAÑA
- - CADENAS
- - CAMBIOS CARRETERA
- - CAMBIOS INTEGRADOS
- - CAMBIOS MONTAÑA
- - CASSETTES CARRETERA
- - CASSETTES MONTAÑA
- - DESVIADORES CARRETERA
- - ELECTRÓNICO
- - GRUPOS TRANSMISION
- - MANDOS CAMBIO MONTAÑA
- - PEDALES CARRETERA
- - PEDALES MONTAÑA
- - PEDALIERES
- - PLATOS
- - POTENCIÓMETROS
- - REPUESTOS
- ACCESORIOS
-
EQUIPAMIENTO
PROTECCIÓN
- - PROTECCIÓN
- - CASCOS
- - GAFAS
- OFERTAS
- 2ª MANO
- BLOG
- TALLER
ACEITE HORQUILLA FINISH LINE 475ML
REF: S00160501
Shock Oil de Finish Line es un aceite de suspensión premium formulado específicamente para horquillas de bicicleta con amortiguación de aceite. 100% compatible con TODOS los diseños y sellos de suspensión.
Una fórmula de aceite mineral semisintético que se ha convertido en la elección de los profesionales de todo el mundo. No se espesa ni adelgaza debido a los cambios de temperatura. La tecnología de baja espuma ofrece una amortiguación constante y predecible en todas las condiciones de conducción.
Probado en carreras para ofrecer un rendimiento superior en todos los sistemas de suspensión. Un alto índice de viscosidad proporciona una amortiguación constante en las condiciones de conducción más largas y extremas. Botellas de 16 oz disponibles en 5 pesos de aceite diferentes: 2.5wt, 5wt, 7.5wt, 10wt, 15wt.
Personalización del rendimiento de la horquilla con el llenado de aceite y la elección del peso: puede acelerar o ralentizar las características de compresión y rebote de la horquilla cambiando la viscosidad del aceite. 2.5wt es más liviano / delgado / más rápido. 15wt es más pesado / más grueso / más lento. Si es liviano / más pequeño, vaya más delgado; si es más grande / más pesado, vaya más grueso. Además, puede cambiar la altura / volumen de llenado de aceite en su horquilla para hacer que la velocidad del resorte sea más lineal / igual o progresiva / creciente a medida que llega al final de la carrera / recorrido de compresión.
Combina la fiabilidad de los aceites minerales con la durabilidad de los aceites sintéticos.
Probado en carreras, válido para todos los sistemas de suspensión, sellos y condiciones de conducción.
Evita la adherencia y la degradación de la viscosidad.
No hace espuma: proporciona una amortiguación constante y predecible.