¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETAS ELÉCTRICAS

195 Resultados

La bicicleta eléctrica es perfecta para cualquier tipo de usuario, gracias a su pedaleo asistido podremos recorrer decenas de kilómetros tanto en terreno llano como en las subidas más complicadas.
Son ideales para quienes utilizan la bicicleta para moverse por la ciudad pero, también para quienes disfrutan de la montaña.
Gracias a la tecnología más avanzada, podremos disfrutar de bicicletas eléctricas superligeras capaces de ofrecer una autonomía de más de 80 km.

Más información

Filtros activos

Comprar una bicicleta eléctrica en Buhobike nunca fue tan fácil

Somos una empresa especializada en la venta de bicicletas eléctricas que desde 2006 no ha parado de ofrecer el mejor servicio, las mejores condiciones de financiación y el mejor precio.

Fuimos los primeros en ofrecerte un plan renove aceptando tu bicicleta como parte de pago y no hemos parado de mejorar ni un solo minuto.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás la tasación más alta por tu bicicleta.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida estés donde estés, gracias a nuestro servicio de mensajería y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, disfrutarás de un trato totalmente personalizado de ciclista a ciclista.
En buhobike no solo vas a comprar una bicicleta eléctrica, vas a descubrir todo un abanico de posibilidades y servicios con una increíble facilidad de comunicación.

Contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con el que hacer tus rutas más divertidas y seguras, con un servicio de biomecánica con el que exprimir al máximo el rendimiento sobre la bicicleta y hasta un servicio de taller integral con el que poder realizar los mantenimientos de tus suspensiones incluso sin salir de casa.

Como servicio oficial Fox, Sram, Shimano y Bosch, podrás estar tranquilo, tú y tu bicicleta estaréis en buenas manos.

¡No lo dudes más, contacta con nosotros y disfruta de un servicio profesional sin salir de casa!

¿Qué es una bicicleta eléctrica?

Es una bicicleta que tiene una asistencia al pedaleo mediante un motor eléctrico, situado normalmente en el eje del pedalier o en la rueda trasera.
Este tipo de bicis carecen de acelerador o similar porque basan la entrega de potencia en función de la intensidad o el esfuerzo que se efectúa y poseen una limitación de velocidad marcada a los 25 Km/h.
Al alcanzar esta velocidad, el motor deja de ofrecer empuje.

¿Cuál es la autonomía de una bicicleta eléctrica?

Dependerá en gran medida de la potencia del motor y la capacidad de la batería.
Para un motor con una potencia de unos 250 W podremos obtener una autonomía de unos 40 km con una batería de 250 Wh, para una batería de 408 Wh sería de aproximadamente 60 km y para una batería de 520 Wh a unos 80 km.
Pero dependerá de muchos factores como el modo de asistencia, el modelo de motor o el consumo energético del mismo.

¿Qué motor de bicicleta eléctrica es mejor?

Cuando hablamos del motor de una bicicleta eléctrica, generalmente nos referimos al conjunto de la bicicleta, Motor + Batería. Para determinar cuál es el mejor motor para bicicleta eléctrica debemos tener en cuenta características como son:

  • Potencia del motor: se mide en newton metro o "nm" y determina el empuje que transmite el motor, lo ideal sería entre 65 y 85 (a mayor potencia, mayor consumo).
  • Modos de conducción: esto nos permite configurar los diferentes niveles de asistencia.
  • Tipo de motor: los motores situados en el pedalier ofrecen un mayor control de la bicicleta al bajar su centro de gravedad y repartir el peso, en cambio, los motores situados en las ruedas ofrecen un menor consumo, por lo que para bicicletas de montaña se recomienda el motor central y en carretera o urbana el motor en la rueda trasera.

¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con una bici eléctrica?

Dependerá en gran medida de la potencia del motor y la capacidad de la batería.
Para un motor con una potencia de unos 250W podremos obtener una autonomía de unos 40km con una batería de 250 Wh, para una batería de 408 Wh sería de aproximadamente 60 km y para una batería de 520 Wh a unos 80 km.
Pero dependerá de muchos factores como el modo de asistencia, el modelo de motor o el consumo energético del mismo.

¿Qué bicicleta eléctrica comprar?

A la hora de comprar una bicicleta eléctrica, debemos tener en cuenta principalmente la capacidad de la batería y el motor empleado, buscando principalmente marcas como Bosch o Shimano y según el tipo de bicicleta, baterías con capacidades similares a las siguientes:

  • Bicicletas urbanas: entre 250 Wh y 408 Wh
  • Bicicletas de montaña: entre 360 Wh y más de 750 Wh
  • Bicicletas de carretera o Gravel: entre 250 Wh y 360 Wh