Nuestras bicicletas de segunda mano

//Nuestras bicicletas de segunda mano

El comprar una bicicleta nueva, siempre genera muchísimas dudas. ¿Qué marca está bien?, ¿qué modelo es el que me cuadra? ¿qué tamaño de rueda es el apropiado? ¿dónde debo de adquirir mi bicicleta?… y así un largo etc. Ahora pongámonos que además estamos buscando algo seminuevo. En ese caso ese largo etcétera pasa a inmenso. Las dudas te asaltan sin piedad, ¿cómo estará cuidada?, ¿tendrá alguna sorpresa que esté oculta y aparezca en el peor momento?, ¿el mantenimiento habrá sido el apropiado?, ¿la transmisión estará bien?….

Como sabemos que es fundamental que una seminueva se entregue en un estado de revista, nos tomamos muy en serio ese trabajo en Buhobike. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?. Sigue leyendo…

Únicamente compramos bicicletas que estén en buen estado, no compramos bicicletas que estén muy castigadas o que sepamos hayan sufrido algún accidente. Se revisan completamente, hasta los tornillos del porta bidón, todo. Rodamientos, holguras, suspensiones, cables, fundas, estado de neumáticos, discos de freno, pastillas, transmisión,…todo eso y mucho más se mira con lupa.

Nuestro objetivo es que te lleves una bicicleta perfecta a nivel mecánico y que no tengas que invertir ni un euro más durante un largo periodo de tiempo. Además cuidamos el aspecto estético, los puños o cinta de manillar te los encontrarás en perfecto estado, el sillín, la pintura…. cuidamos los detalles para que esa compra de una seminueva sea perfecta.

Puede que parezca un trabajo excesivo el que hacemos, pero somos conscientes que el 70% de nuestras bicicletas seminuevas no se entregan en nuestra tienda física, hemos de enviarlas fuera, y en ese caso cualquier solución que tengamos que dar ante algún problema, por supuesto la daremos, pero se nos va encarecer y además el cliente, en este caso serás tú, le vamos a molestar con paquetes de ida y vuelta o teniendo que ir a una tienda. Por lo que somos muy conscientes que la bicicleta se ha de entregar perfectamente.

Todas nuestras bicicletas están garantizadas durante un año, tanto a nivel componentes como el cuadro. Evidentemente las piezas de desgaste no están incluidas.

Ofrecemos las mismas condiciones de financiación que nuestras bicicletas nuevas, la cual puedes gestionar directamente desde nuestra página web, o contactando con nosotros bien por teléfono en el 917 720 233, por correo electrónico en buho@buhobike.com, o a través de nuestro Facebook de Buhobike, incluso por whatsapp en el 679 961 602.

En nuestra página web, tienes un apartado de bicicletas de segunda mano, puedes acceder aqui:

Bicicletas Seminuevas

Donde podrás encontrar muchas bicicletas en un estado increíble, pero piensa que disponemos de un stock extra y circulante que poco a poco se va subiendo a web a medida que van vendiéndose otras unidades de más de 150 bicicletas. Por lo que si no encuentras la unidad que te encaja en nuestra web, por favor consúltanos que es probable la tengamos a punto de publicar. Por lo que tú serás uno de los primeros en saber que está disponible, y podrás antes que nadie resérvala.

Ver un cuadro completamente desmontado en un potro de taller de Buhobike no es algo extraño, hasta ese punto de dedicación estamos acostumbrados.

Por |2018-11-22T09:48:07+00:004 abril 2018|General|Sin comentarios

Deja tu comentario