¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

URBANAS ELÉCTRICAS

53 Resultados

¡Redefine tu manera de moverte por la ciudad con las nuevas bicicletas eléctricas urbanas! Ya sea que optes por un modelo equipado o no equipado, estas bicicletas te ofrecen una asistencia al pedaleo que te ayudará a mantener una velocidad de 25 km/h sin apenas esfuerzo.
Equipadas con un sistema de luces integrado que te permitirá mantenerte visible en todo momento o con una autonomía de más de 80 km.
¡Conoce la revolución de la movilidad urbana con la máxima comodidad y la tecnología más avanzada de estas nuevas bicicletas eléctricas!

Más información

Filtros activos

Comprar una bicicleta eléctrica en Buhobike nunca fue tan fácil

Somos una empresa especializada en la venta de bicicletas eléctricas que desde 2006 no ha parado de ofrecer el mejor servicio, las mejores condiciones de financiación y el mejor precio.

Fuimos los primeros en ofrecerte un plan renove aceptando tu bicicleta como parte de pago y no hemos parado de mejorar ni un solo minuto.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás la tasación más alta por tu bicicleta.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida estés donde estés, gracias a nuestro servicio de mensajería y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, disfrutarás de un trato totalmente personalizado de ciclista a ciclista.
En buhobike no solo vas a comprar una bicicleta eléctrica, vas a descubrir todo un abanico de posibilidades y servicios con una increíble facilidad de comunicación.

Contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con el que hacer tus rutas más divertidas y seguras, con un servicio de biomecánica con el que exprimir al máximo el rendimiento sobre la bicicleta y hasta un servicio de taller integral con el que poder realizar los mantenimientos de tus suspensiones incluso sin salir de casa.

Como servicio oficial Fox, Sram, Shimano y Bosch, podrás estar tranquilo, tú y tu bicicleta estaréis en buenas manos.

¡No lo dudes más, contacta con nosotros y disfruta de un servicio profesional sin salir de casa!

¿Qué es una bicicleta urbana eléctrica?

Se trata de una bicicleta diseñada para entorno urbano que, mediante la ayuda de un motor eléctrico, permite ofrecer una fuerza extra siempre que se circule a menos de 25 km/h. Este tipo de bicis eléctricas combina una postura cómoda y erguida junto a un motor situado generalmente en la rueda trasera o delantera, ya que son motores más económicos y poseen un menor consumo energético.
Es por ello que ofrecen una entrega de potencia ideal para uso urbano, por el hecho de que no se alcanzarán grandes velocidades.

¿Cuáles son las bicicletas eléctricas híbridas?

Son bicicletas que están en el punto intermedio entre una bicicleta urbana y una bicicleta de montaña, ofrecen la comodidad de una bicicleta de ciudad pero, permiten salir por pistas de tierra o grava con total seguridad.
Suelen equipar una horquilla de suspensión delantera e incluso frenos de disco en los modelos más altos de gama junto a unos neumáticos con tacos y con mayor grosor.
Para la transmisión suelen emplear grupos de montaña con mayor desarrollo por si es necesario afrontar algún tipo de subida.

¿Qué es mejor una bicicleta urbana eléctrica o una normal?

Este tipo de bicicletas permite moverse con menos de la mitad del esfuerzo necesario que con una bicicleta normal, por lo que es ideal para utilizarse por ciudad ya que destacan por moverse de forma ágil y rápida entre el tráfico y las calles.
Gracias a la ayuda que aporta su motor eléctrico permiten subir grandes cuestas sin apenas esfuerzos, por lo que evitaremos el sudor en todo momento.

¿Cuántos kilómetros se puede hacer con una bici de ciudad eléctrica?

Depende en gran medida de la capacidad de la batería, así como del terreno por el que se circule o el desnivel, pero como norma general este tipo de bicicletas cuentan con motores eléctricos con consumo reducido que, sumado al terreno de asfalto por el que se mueven, son capaces de ofrecer una autonomía de entre 40 y 80 kilómetros totales.
Para alargar la autonomía, se recomienda rodar con piñones grandes y con un nivel de asistencia ECO porque de esa manera ayudaremos a que la entrega de potencia sea menor.