BICICLETAS CARRETERA

116 Resultados

Agrupamos aquí las diferentes variantes de las más rápidas de todas las bicicletas. Si eres escalador o rutero, explosivo o resistente, en Buhobike tenemos la perfecta herramienta para tus marchas y carreras.
Bicicletas de carretera y triatlón construidas con los materiales más avanzados, y además equipadas con la última tecnologí­a para que cada gramo de presión aplicado sobre los pedales se traduzca en avance.


Más información


Filtros activos


¿Por qué deberías comprar en Buhobike?


Porque en Buhobike nos apasionan las bicis.


Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio, adaptándonos al mercado, ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.


Además, desde hace años aceptamos bicicletas usadas como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.


Disfrutarás de tu nueva bicicleta de carretera al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.


También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de bicicletas de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas, desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.


Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.


¿Qué es una bici de carretera?



También las denominamos bicicleta ruta. Es una bici adecuada para hacer rutas por asfalto. Destacan principalmente por ser las más ligeras, ya que prima la velocidad y la distancia por encima de todo. Para ello utilizan ruedas de 700c con cubiertas muy estrechas, habitualmente entre 23 y 28 milímetros, junto con unos platos y piñones pensados para ofrecer largos desarrollos. Carecen de suspensiones puesto que no rodarán por terrenos accidentados.



¿Cuáles con los tipos de bicicleta de carretera que hay?



Las bicicletas de carretera las podríamos clasificar en tres tipos como son las bicicletas aero (o bicicletas aerodinámicas), que están pensadas para ir lo más rápido posible con ellas por terreno llano donde se alcanzan grandes velocidades.
Las bicicletas escaladoras que son las más adecuadas para superar muchos metros de desnivel.
Por último, las bicicletas "gran fondo" que son muy adecuadas para hacer rutas muy largas, pues tienen una postura muy cómoda.



¿Qué se debe tener en cuenta para comprar una bicicleta de carretera?



Es normal tener la duda de cuál es la bici para principiantes más adecuada. Para lograr conseguir la mejor bici carretera de todas y que se adapte a nuestras necesidades, debemos tener claro el uso de la bicicleta, ya que no podemos conseguir la mejor bicicleta del mundo para todas las disciplinas. Teniendo clara la modalidad que buscamos, debemos tener en cuenta lo siguiente: Un cuadro con un equilibro perfecto, si buscamos una bici ruta tipo aero, debemos buscar aerodinámica y rigidez, si buscamos una de gran fondo, ligereza y rigidez.
Para la transmisión de una bici aero, deberíamos buscar un desarrollo largo que nos aporte velocidad, pero en bicis escaladoras, la ligereza y la geometría más cómoda es primordial.
En el caso de las ruedas, en una bicicleta de carretera aero, buscaríamos un perfil ancho y aerodinámico que nos aporte inercia y velocidad a costa de un mayor peso, mientras que en una escaladora, unas ruedas muy ligeras y rígidas para que sea estable.
Todo depende de las necesidades a cubrir, podemos buscar el cuadro más ligero del mercado, pero puede que no sea lo suficientemente rígido y toda la potencia de los pedales se pierda por la flexión del cuadro.



¿Cuánto peso soporta una bicicleta de carretera?



Por lo general, la carga máxima soportada depende del fabricante, pero lo habitual es que el límite de peso de una bicicleta garantizada por la marca esté entre los 130 y 140 kilos aproximadamente (sumando el peso total de ciclista, equipación y bicicleta), aunque en la práctica sean capaces de soportar hasta 180 kilos que es la carga a la que se suele someter los cuadros en los test de calidad.


Los fabricantes suelen marcar un límite para la garantía, independientemente del material del cuadro.



¿Cómo saber la talla de una bicicleta?



La talla de una bicicleta depende de dos factores como son tu altura total y la altura de entrepierna. Con estos datos podremos saber con una probabilidad muy alta cuál es la talla adecuada que se necesita. En cada una de nuestras bicis dejamos acceso a nuestra guía de tallas y más información.