Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FORMAS DE PAGO

Formas de pago

Podrá realizar el pago de su pedido mediante una de estas formas de pago;

Transferencia bancaria


Transferencia bancaria

Puede realizar su compra mediante transferencia bancaria. Por defecto, al elegir forma de pago por transferencia bancaria, le enviaremos los datos de nuestra cuenta a su correo electrónico. Para agilizar su pedido, envíenos el justificante de pago desde el formulario de contacto, y lo pondremos en marcha una vez que recibamos la transferencia.

Enviar Justificante



Tarjeta de crédito o débito


Tarjeta de crédito

Podrá efectuar el pago de su pedido mediante tarjeta de crédito o débito de los tipos, 4B, Visa, o Mastercard. Una vez confirme el pedido, será redirigido a la pasarela de pago seguro del banco para hacer la transacción; allí deberá indicar los datos de su tarjeta.



Cuenta Paypal


PaypalSi tiene una cuenta en Paypal, seleccione esta forma de pago y será redirigido a Paypal para realizar el consiguiente desembolso. Indique sus datos de usuario de Paypal y listo, su pedido ya estará en marcha. Recuerde que deberá tener una cuenta de Paypal activa y con saldo disponible.

Ir a Paypal



Financiación


FinanciaciónSi desea financiar su pedido, disponemos de financiación de hasta 36 meses sin intereses, bajo la aceptación de las diferentes financieras con las que trabajamos. Seleccionando esta forma de pago, le pediremos unos datos para tramitar la solicitud de financiación, le avisaremos en cuanto esté aprobada y, a continuación, enviaremos su pedido. Para mayor información sobre este particular, le aconsejamos que vaya al apartado de Financiación.

Detalles de financiación

Menú

CONFIGURACIÓN

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse