¡Déjanos tu mensaje y en cuanto estemos operativos te responderemos!

BICICLETAS URBANAS

36 Resultados

Bicicletas urbanas en Buhobike. Utilitarias, robustas, fiables. Siempre están dispuestas a ayudarnos en nuestros desplazamientos diarios, sea cual sea su cometido. Para ir al trabajo, al teatro o de compras, hay una bicicleta para cada ciclista. Si vuelas hasta tu destino, quizá elijas una con un perfil sport, o si prefieres trasladarte relajadamente una clásica tipo holandesa. Para los que tienen problemas de espacio o hagan traslados mixtos una plegable es la mejor opción. Y una bicicleta con pedaleo asistido si no puedes permitirte el lujo de transpirar y quizá, manchar la ropa.


Más información


Filtros activos


¿Por qué deberías comprar en Buhobike?


Porque en Buhobike nos apasionan las bicicletas.


Llevamos desde el 2006 dedicándonos a nuestros clientes, a ofrecer el mejor servicio, adaptándonos al mercado, y ofreciendo las mejores condiciones de financiación y precio.


Además, desde hace años aceptamos tu bicicleta como parte del pago y seas de donde seas gracias a nuestra mensajería y facilidad de comunicación, la recompra de la bici usada es un servicio realmente cómodo y sencillo.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios con la que obtendrás el mejor precio.


Disfrutarás de tu nueva bicicleta al mejor precio y de una forma rápida, cómoda y segura.


También contamos con un amplio catálogo de los mejores componentes de las mejores marcas y ofrecemos todo tipo de servicios para hacer tus rutas más divertidas y llevaderas desde un servicio de biomecánica hasta un servicio de taller integral donde reparar tu bicicleta.


Como servicio oficial Sram, Fox y Shimano podrás estar tranquilo, tu bicicleta estará en buenas manos.


¿Qué es una bicicleta urbana?



Es una bicicleta destinada a moverte entre las calles de tu pueblo o ciudad de la forma más rápida, efectiva y ecológica posible. Suelen tener un solo plato, buenos frenos para poder frenar en caso de emergencia y unas cubiertas de una anchura media para hacerlas más cómodas, pero sin un taqueado agresivo para que el rodar sea muy ágil.



¿Qué tipo de bicicleta es mejor para la ciudad? (tipos)



Hay varios tipos de bicicletas en función del uso que vayas a hacer con ellas. Tienes bicicletas urbanas tradicionales, aptas para hacer grandes recorridos o de estilo plegable, que son más recomendables para hacer unas distancias más cortas con ellas, pero a cambio, poder plegarlas para que ocupen muy poco espacio.



¿Cuál es la mejor bicicleta de paseo? (guía)



La mejor bicicleta para ti será aquella capaz de cubrir todas las necesidades que tengas, puede darse el caso que necesites una bicicleta con un cuadro bajo para que te sea más cómoda subirte y bajarte de ella, que disponga de guardabarros porque te mueves incluso con lluvia o que tenga una buena capacidad de carga.
En función del equipamiento incluido, puedes encontrar bicicletas urbanas equipadas y sin equipar, así como bicicletas plegables.
Las equipadas tendrán todo lo necesario para circular diariamente por la ciudad sin importar el clima.
Las no equipadas tendrán lo mínimo indispensable para que los trayectos por ciudad sean cómodos y llevaderos pero de forma puntual.
En el caso de las plegables, ocuparán poco espacio y pesarán poca que sea fácil moverte por la ciudad.



¿Cómo saber talla de una bicicleta de paseo?



En las bicicletas de paseo de estilo tradicional, la talla va en función de tu altura y longitud de entrepierna. En el caso de las versiones plegables, suelen ser talla única en la mayoría de marcas. De todos modos incluimos una guía de tallas en todas nuestras bicicletas para ayudar mejor dependiendo de cada modelo.