AJUSTAMOS TU BICICLETA
Montamos y ajustamos tu bicicleta antes de enviarla.
Así lo hacemos
Realiza tu pedido
Realiza el pedido de tu bicicleta a través de nuestra tienda online. Si tienes dudas sobre cuál es la bicicleta que necesitas, no dudes en contactar con nosotros, estamos para ayudarte.
Montaje de tu bici
Uno de nuestros mecánicos saca la bicicleta del embalaje del fabricante y la monta completamente.
Ajustes a medida
Ajustamos la bicicleta y afinamos los frenos, cambios, suspensiones y pares de apriete, y si quieres, ajustamos la suspensión a tu peso. Además, un mecánico la prueba para comprobar que funciona perfectamente.
Desmontaje y embalaje
Para poder embalar de nuevo la bicicleta, siempre desmontamos la rueda delantera y la tija del sillín. A veces, también es necesario desmontar el manillar.
Revisión y envío
La caja se revisa para comprobar que todos los elementos de pedido están dentro. Luego se envía por agencia de transporte o te avisamos para que vengas a recogerla.
Recepción de tu bicicleta
Ha llegado tu nueva bici, y estás deseando probarla, pero revísala por si hubiera sufrido algún daño durante el transporte.
Recuerda que todas las bicicletas se envían aseguradas, por lo que cualquier daño en el transporte quedará resuelto en tiempo récord.
Montaje básico
Sólo necesitarás una llave Allen para el montaje de la bici: rueda delantera, tija de sillín, y pedales —en el caso de que los lleve—. Recuerda que el pedal izquierdo rosca a izquierdas y el derecho rosca a derechas.
Si tienes cualquier problema, llámanos y te ayudaremos.
¡DISFRUTA DE TU NUEVA BICI!
Ya puedes salir a rodar con tu nueva bicicleta.
¡A disfrutar!