CARRETERA ELÉCTRICAS

20 Resultados

Las bicicletas de carretera eléctricas son una gran opción para los ciclistas que buscan recorrer largas distancias sin cansarse. Gracias a su motor eléctrico integrado en la rueda trasera o en el pedalier, disfrutarás de un pedaleo asistido de forma natural y con una entrega de potencia ideal en cada terreno.
En Buhobike podrás encontrar bicicletas eléctricas de carretera, tanto si el uso que pretendes darle es deportivo como para uso y disfrute.

Más información

Filtros activos

Comprar una bicicleta eléctrica en Buhobike nunca fue tan fácil

Somos una empresa especializada en la venta de bicicletas eléctricas que desde 2006 no ha parado de ofrecer el mejor servicio, las mejores condiciones de financiación y el mejor precio.

Fuimos los primeros en ofrecerte un plan renove aceptando tu bicicleta como parte de pago y no hemos parado de mejorar ni un solo minuto.
Hemos elaborado una metodología única y propia, libre de intermediarios, con la que obtendrás la tasación más alta por tu bicicleta.
Nuestro objetivo es facilitarte la vida estés donde estés, gracias a nuestro servicio de mensajería y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, disfrutarás de un trato totalmente personalizado de ciclista a ciclista.
En buhobike no solo vas a comprar una bicicleta eléctrica, vas a descubrir todo un abanico de posibilidades y servicios con una increíble facilidad de comunicación.

Contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas con el que hacer tus rutas más divertidas y seguras, con un servicio de biomecánica con el que exprimir al máximo el rendimiento sobre la bicicleta y hasta un servicio de taller integral con el que poder realizar los mantenimientos de tus suspensiones incluso sin salir de casa.

Como servicio oficial Fox, Sram, Shimano y Bosch, podrás estar tranquilo, tú y tu bicicleta estaréis en buenas manos.

¡No lo dudes más, contacta con nosotros y disfruta de un servicio profesional sin salir de casa!

¿Qué es una bicicleta eléctrica de carretera?

Es una bicicleta destinada al uso por carretera pero, que tiene acoplado un motor eléctrico para ayudarte a pedalear siempre que circules a una velocidad inferior a 25 Km/h.
Debido al poco peso de las bicicletas de carretera, cuentan con un motor en la rueda trasera y una batería de tamaño reducido con una capacidad aproximada de unos 250 W, más que suficiente para ofrecernos la asistencia necesaria en cualquier tipo de carretera por desnivel que tenga.

¿Cuántos kilómetros alcanza una bicicleta eléctrica de carretera?

La autonomía en una bicicleta de carretera eléctrica es complicado de calcular, pero son capaces de recorrer aproximadamente unos 100 km con un desnivel o ascensión de unos 1.600 metros.
Este tipo de bicicletas eléctricas poseen motores con una capacidad de empuje de hasta 250 W por lo que si dividimos entre la capacidad de la batería podríamos calcular el tiempo que podrían estar funcionando a máxima potencia.
Teniendo en cuenta que este tipo de e-bikes son muy ligeras, en caso de agotar la batería por completo simplemente notaremos la bicicleta un poco más pesada.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar una bicicleta eléctrica?

Los tiempos de carga de una bicicleta eléctrica oscilan las 4 horas aproximadamente, todo depende del tipo de cargador empleado y la capacidad de la batería.
El tiempo de carga de una batería se calcula dividiendo la capacidad de la batería medida en Amperio/Hora o (Ah) entre la capacidad del cargador en Amperios (A).
Para conocer la capacidad de la batería (Ah) podemos consultar la web del fabricante o dividir la energía almacenada en vatio-hora (Wh) entre el voltaje (V).
Por ejemplo, para calcular el tiempo de carga de una batería Shimano de 418 Wh (36 V y 11.6 Ah) y un cargador de 36 V y 2 A, dividimos 11.6 Ah entre 2 A que serían 5.8 Horas.
Si multiplicamos la capacidad 11.6 Ah por el voltaje 36 V tendríamos la energía que es capaz de almacenar 417.6 Wh

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica de carretera?

Es una bicicleta destinada al uso por carretera, pero, que tiene acoplado un motor eléctrico para ayudarte a pedalear siempre que circules a una velocidad inferior a 25 Km/h.
Debido al poco peso de las bicicletas de carretera, cuentan con un motor en la rueda trasera y una batería de tamaño reducido con una capacidad aproximada de unos 250 W, más que suficiente para ofrecernos la asistencia necesaria en cualquier tipo de carretera por desnivel que tenga.