BICICLETAS SEGUNDAMANO

101 Resultados

Comprar una bicicleta de segunda mano nunca fue tan fácil, ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades para que puedas hacerte con la bicicleta que siempre soñaste, desde una financiación cómoda y acorde a tus necesidades hasta la posibilidad de entregar una bicicleta como parte de pago.

Disponemos de un amplio catálogo de bicicletas de segunda mano que van desde eléctricas hasta bicicletas de doble suspensión, tanto de carbono como de aluminio, todas ellas revisadas por mecánicos profesionales y con una garantía de 12 meses que puedes ampliar hasta los 36 meses.

Echa un vistazo a nuestro extenso listado de bicicletas de segunda mano y si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de resolverla.

Más información

Orbea Oiz 2ª Mano

Filtros activos

¿Por qué deberías comprar una bicicleta de segunda mano?

Llevamos desde el 2016 aceptando bicicletas como parte de pago, siempre libre de intermediarios para poder ofreceros a aquellos que buscáis cambiar de bicicleta la máxima tasación y ayudando tanto al planeta como a quienes buscan disfrutar de la bicicleta sin importar que sea el último modelo.
Durante estos más de 6 años hemos ampliado nuestro catálogo de bicicletas usadas y mejorado el servicio ofrecido, logrando ofrecer a MÁS DE 3000 BICICLETAS USADAS CON UNA NUEVA VIDA.
Esto no solo nos aporta una larga experiencia, se traduce en una increíble experiencia de compra para tí.

Si estás pensando en comprar una bicicleta de segunda mano, Buhobike es sinónimo de calidad y excelencia, contamos con un amplio catálogo de bicicletas de ocasión, muchas de ellas con apenas dos años de uso que son una verdadera oportunidad, unas condiciones de financiación muy atractivas, envío a domicilio y sobre todo, la posibilidad de contar con un trato totalmente personalizado, aunque se trate de una bicicleta usada, tendrás la oportunidad de modificarla a tu gusto con componentes de las mejores marcas si así lo deseas.

Contamos con un servicio ultra completo, por lo que no solo comprarás una bicicleta, también contarás con el apoyo de una gran empresa detrás.

¿Qué es una bicicleta de segunda mano?

Son aquellas bicicletas que ya han sido utilizadas por otros usuarios de forma más o menos constante y para uso privado, a diferencia de las bicicletas de test que son utilizadas de forma ocasional. Estas bicicletas, cuando son vendidas por tiendas, tienden a cumplir unos mínimos de calidad para garantizar la prolongación de su utilización, además de posibles garantías, reparaciones o sustituciones de componentes. Sus principales ventajas son:

  • Un precio más económico en comparación con una bicicleta nueva de similares características.
  • Es ideal para iniciarse, su reducido precio hace que el desembolso no sea elevado y su reducida pérdida de valor hace que en caso de venderla de nuevo, apenas pierdan valor.
  • Inmediatez en la entrega, a diferencia de las bicicletas nuevas, estas no poseen un periodo de espera.
  • Favorece al medio ambiente, pues fabricar una bicicleta nueva obliga a consumir diferentes recursos de energía y materiales de forma desmesurada.

¿Cómo comprar una bicicleta de segunda mano?

A la hora de adquirir una bicicleta de segunda mano en Buhobike, dispones de varias opciones y métodos de compra:

  • Empleando nuestro plan renove podrás entregar tu bicicleta como parte de pago y ahorrarte así el trasiego que supone venderla entre particulares (al realizar la venta entre particulares, deberás ofrecerle una garantía de 6 meses al comprador). Entregarla como parte de pago no supone ningún tipo de molestia, tan solo debes depositar la bicicleta tras acordar un precio.
  • Depositando parte del precio de la bicicleta como un pago parcial y posteriormente a la entrega de la bicicleta habiendo sido revisada por nuestros mecánicos, efectuar el resto del pago. En este caso, dispondrás también de la posibilidad de financiar esa parte restante, reduciendo así la cuota mensual y manteniendo el dinero en tu poder para otros efectos.
  • Las condiciones para la financiación estarán disponibles en cualquier momento, por lo que es posible abonar una parte a cuenta, entregar una bicicleta como parte de pago y financiar el resto. Como puedes ver, las facilidades son numerosas.

¿Qué hay que mirar al comprar una bicicleta de segunda mano?

A la hora de adquirir una bicicleta de segunda mano, hay que tener en cuenta el estado general de los componentes, sobre todo en puntos clave como el cuadro o las suspensiones, que son los elementos más caros.

Comprueba el cuadro minuciosamente, prestando especial atención a las zonas más sensibles, como son el tubo superior donde golpearía el manillar en caso de caída, el anclaje del tubo de sillín, ya que allí es donde más tensión sufre el cuadro por la palanca de la tija o el exceso de apriete del cierre del sillín. Las vainas pueden tener desgaste por el interior sufrido a causa de los neumáticos o por el exterior a causa de las salidas de la cadena, así como en la zona interior del pedalier o los platos.
En los cuadros de carbono, la tija de sillín puede estar soldada al cuadro, suelta el cierre del sillín y asegúrate de que gira libremente.

La horquilla y el amortiguador asegúrate de que las suspensiones funcionan correctamente, mueve los diales, revisa el bloqueo o el rebote y asegúrate de que las barras de la horquilla o del amortiguador no presentan un desgaste, iluminar la zona con una linterna delatará el posible desgaste.

Las ruedas deben girar libremente sin ningún tipo de ruido o vibración extraña, un rodamiento gastado genera holguras que pueden derivar en algo peor, en el caso de las ruedas con rodamientos de bolas, esas holguras o fricción excesiva puede significar que la rueda esté acabada.

Si los rodamientos están correctos, comprueba la llanta, la banda de frenado no puede estar desgastada, debe estar centrada lateralmente y no presentar ningún salto o deformidad en la redondez.

La transmisión puede tener un desgaste excesivo, lo mejor es que te fijes en los dientes del cassette y del plato, si tienen forma puntiaguda como los dientes o la aleta de un tiburón, piensa que tocará cambiarlo, aunque la cadena sea nueva, no funcionará.
En el caso de los platos, aprovecha para revisar que la biela gira libremente y no presenta holgura, simplemente debes agarrarlas y probar a desplazarla de forma lateral.

En nuestro blog podrás encontrar información más detallada de los puntos a revisar en caso de comprar una bicicleta de segunda mano.

¿Por qué ese precio en bicicletas de segunda mano?

A medida que evoluciona la tecnología, las bicicletas presentan avances más significativos y los modelos anteriores ven reducido su precio por estar considerados obsoletos, pero eso no quiere decir que sean inútiles.
Una bicicleta puede durar toda la vida con un correcto mantenimiento, pero lógicamente no presentarán las mismas cualidades técnicas que los modelos actuales. Alguien que busque mejorar su bicicleta buscará siempre la última tecnología y dará a otros la oportunidad de adquirir una bicicleta increíble a un precio atractivo.

En Buhobike trabajamos con bicicletas nuevas y de segunda mano, por lo que tienes la oportunidad de encontrar modelos muy actuales con apenas unos meses de uso que además cuentan con muy buenos precios a los que añadir nuestra garantía.

¿Dónde comprar bicicletas de segunda mano?

Comprar una bicicleta de segunda mano puede ser toda una odisea, tanto a la hora de buscarla como en el proceso de compra. Se pueden comprar bicicletas de segunda mano a particulares que se anuncien, a tiendas físicas y a tiendas online. Nuestra recomendación es que acudas a un profesional, ya que estarás cubierto por una garantía legal y te aportará la tranquilidad de que los componentes y la bicicleta estarán totalmente revisados. Como profesionales no pondremos en riesgo nuestra imagen y te ofreceremos solo aquello que realmente necesitas, además de que podrás consultarnos cualquier tipo de duda o te ofreceremos todo tipo de facilidades, tanto para pagar la bicicleta como para incluir cualquier tipo de accesorio o mejora.

En Buhobike, todas nuestras bicicletas de segunda mano son verificadas por un mecánico profesional que se encargará de desmontar el cuadro y los componentes para sustituir aquellos que se encuentren en mal estado, para luego, salir a probar la bicicleta en diferentes condiciones y asegurarse de que funciona perfectamente.

¿Qué garantía tienen las bicicletas de segunda mano?

La garantía legal que se aplica a la compra de las bicicletas de segunda mano es de 6 meses y estará cubierta por el código civil cuando la venta se produzca entre particulares o por la ley de consumo si se adquiere en un comercio.
En Buhobike ofrecemos desde 12 hasta 36 meses de garantía en nuestras bicicletas de segunda mano. Para aquellos componentes que se consideren de desgaste o requieran de mantenimiento en función del uso, se ofrecerá una garantía de 6 meses. Mientras que en el cuadro, será de 12 meses con opción a ser ampliada a 24 meses por tan solo 39 euros o hasta a 36 meses por 69 euros, ambas incluyendo un nivel de protección extra en el cuadro ante defectos de fabricación.

¿Qué plazo de entrega tienen nuestras bicicletas de segunda mano?

El plazo de entrega puede varíar desde unos 7 a unos 15 díasen función de la época del año. Una vez reservada la bicicleta, la desmontamos completamente y la volvemos a montar sustituyendo todo lo que sea necesario: Rodamientos, retenes y aceite de suspensiones, purgado de frenos, cables y fundas, pedalier, cubiertas y pastillas sí así lo requiere...etc
Todo lo que se puede hacer en una bicicleta para que el resultado final sea prácticamente como nueva.