Nuestra tienda siempre ha tratado de dar el mejor servicio que está en nuestra mano, y gracias a ello podemos decir que llevamos ya más de 15 años con nuestras tiendas abiertas al público y cada año, con más personal cualificado para tratar de seguir dando una muy buena calidad de servicio.

Si hay algo en lo que se ha caracterizado Buhobike, es en lo siguiente:

  1. Llevábamos años facilitando la compra de tu nueva bici, financiando sin cargo o en unas condiciones increíbles
  2. Podemos adaptar la bici nueva a tu gusto incluso con modificación de componentes, quedándonos con el material sobrante de tu bici y tú abonando la diferencia.
  3. Intentamos conseguir los mejores precios ajustándonos lo más que podemos a nuestros márgenes.
  4. Contamos con marcas de gran calidad, entre ellas Orbea o Merida entre otras.

En fin, siempre con el objetivo puesto en que si entras en Buhobike no salgas sin tu bici deseada debajo del brazo.

Compramos tu bici

Puedes estar tranquilo porque en Buhobike tasaremos tu bici en un tiempo récord y te daremos una valoración justa y acorde al precio del mercado.

Únicamente las compramos a cambio de una bici nueva o material.

Para la tasación de la que quieres vender, necesitamos por favor unas fotos de tu bicicleta en la que la veamos completa y por los dos lados, y fotos de todos los detalles. Cuéntanos también cómo esta de mantenimiento, ya sean pastillas, cubiertas, cadena, etc.

¿Tiene algún golpe, roce de importancia o algún retoque? Nosotros las tasaciones las hacemos con las fotos que nos mandas y la información del mantenimiento recibida. Si una vez llegado a nuestras instalaciones no está como se había descrito, nos reservamos el derecho de modificar el precio de la bicicleta para adecuarla a la descripción.

Tanto las fotos como la información requerida, mándanosla a través de nuestras redes sociales, como puede ser un mensaje privado a nuestro Facebook, a nuestro número de WhatsApp, o si te viene mejor, también podrías mandarlo a nuestro correo buho@buhobike.com.

¿Buscas una bici de segunda mano?

En nuestro apartado de «Segunda Mano» de nuestra web las puedes encontrar. Ahí encontrarás fotografías realizadas por nuestros fotógrafos y te detallaremos su ficha técnica.

Y si aún así, tienes dudas, ¡CONSÚLTANOS!

Las bicis usadas las entregamos con una garantía de 1 año como mínimo, a parte, respetaremos la garantía si la bicicleta la tuviera extendida fuera de ese plazo.

Puedes estar seguro que si estás pensando en adquirir una seminueva en Buhobike, te la encontrarás perfectamente ajustada y con todo el material que pueda tener de desgaste con un mínimo de un 80% de usabilidad aún.

Todas ellas las habremos revisado de arriba a abajo e incluso cambiado la pieza o piezas que lo requerirían.

Más información